Quiero descargar mi rabia contra ésta empresa.El día viernes me llegó un documento a reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress de Villarrica (que es donde yo vivo) pero tuve una emergencia familiar y tuve que viajar el día jueves en la noche a la quinta región.Llamé a reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress consultando si alguien más puede ir a retirar mi documento ya que tuve una emergencia familiar y tuve que partir a la quinta región. La ejecutiva me informa que la única manera es que el remitente envíe un correo a
[email protected] solicitando la autorización de un tercero, hasta ahí todo bien. Hablé con la persona remitente y ella de manera inmediata manda el correo a reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress ya que es un documento importante y si pasan 5 días, reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress lo devuelve y cobra de igual manera y eso tendría que ir para mi cobro.¿Cuál es el problema? La incompetencia del área de correo, ya lleva 3 días el documento en el correo, 3 DÍAS! Y AÚN NO HAY RESPUESTA DE CONFIRMACIÓN EN POR CORREO!Ayer y hoy he vuelto a llamar a reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress y me dicen que ellos no pueden hacer nada y que sólo se debe insistir por correo. Le informé que tanto el remitente cómo yo hemos enviado emails y no sucede nada¿Cómo va a ser tanto la incompetencia? Ahora, si dicen que son muchos cortos, den más días en quedar un envío en sucursal entonces, porque otra respuesta para la incompetencia la única que se me ocurre es que les gusta cargarse a la gente y así cobrar mas por el servicio.Yo en verdad no sé qué más cojones hacer, he llamado, enviado correos, la remitente igual y nada.Es un documento muy importante para mi, si fuera cualquier cosa no estaría tan urgida ni molesta. Pueden decir "quién te mando a irte" pero las urgencias son imprevistas y por algo ellos dan una "solución" pero ése correo prácticamente está de adorno.
Autor: L.R.