Chilexpress - Envio de sobre a otra region

chilexpress
envio de sobre a otra region

En Vitacura, Santiago, Chile
Lunes 24, Junio 2019

SEÑORES chilexpress

El viernes 21-06 envié Sobre a Los Ángeles por Chilexpress y resulta que lo enviaron a Antofagasta, llame a servicio al cliente de lo cual lo único que hacen es informar un correo para reclamar y su respuesta es que en 72 hrs me responderán, es una burla.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 190.82.102.12 el Lunes, Junio 24, 2019 - 13:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress
Puente Alto: No me an solucionado nada nesesito ubicar ala persona que me choco y se dio ala fuga
Chilexpress
Coquimbo: me llamaron hace dos dias despues de 45 dias que nadie me dio una respuesta, por lo que me informaron que se les extravió. Me van a cancelar el tope que son 50mil pesos y el envio por loq ue no se hizo el servicio.
chilexpress
Viña del Mar: Finalmente después de mas de un mes tratando de saber de mi envío, me comunican que lo extraviaron y que me pagaran 50 mil por indemnización. es una burla, el puro envío con ellos me salio 62 mil y sin sumar la encomienda no hacen su servicio y se escudan en que no tome la cobertura adicional para pagarme todo sinverguenzas
Chilexpress
Rancagua: No se recibió ningún tipo de respuesta por parte de la empresa.
Chilexpress
Los Ángeles: Ellos hacen lo que quiere sin duda. No les interesó el reclamo y por lo tanto, la situación inicial no ha cambiando
Chilexpress
Talagante: El dia 22 de mayo por la aplicación pusieron que mi encomienda fue robada o perdida en centro de distribución. Ahora he enviado 4 mails solicitando que respondan por el dinero perdido, $20.000. Pero no he obtenido respuesta
Chilexpress
Lampa: Favor devolver el dinero pagado por el retiro del producto, el cual fue anulado, por lo anteriormente descrito o reclamare a sernac.
Chilexpress
Peñaflor: No me han solucionado nada.. no he tenido respuesta y nadie me dice nada.. Perdí 50.000 y quiero que se hagan responsable
Chilexpress
San Miguel: Hola! No me han dado ninguna solucion estoy esperando que devuelvan el valor del perfume que son 50.000 mil pesos Como es posible que un producto llegue roto? necesito una respuesta!
Chilexpress
Puerto Montt: Ingrese la denuncia, estamos a la espera de la resolución y además puse la denuncia en PDI por usurpación de identidad de la trabajadora de chile express. por no darme su identificación por lo sucedido y dar otro nombre al cual no corresponde y eso es un delito . gracias !