Incumplimiento de entrega

El Prpblema Fue Solucionado

19 Junio, 2019 - 20:01
Al segundo dia recibí mis productos
incumplimiento de entrega

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 05, Junio 2019

SEÑORES chilexpress

Me siento totalmente defraudado el motivo se debe al siguiente se supone que Chilexpress tendría que haber despachado mi producto el cual no llego y que ademas pague para que llegara hoy miércoles 05/06/ pero aun así no llego y no recibí ningún comunicado de inexpresables, que falta de respeto no cumplir con las fechas de entrega, y lo chistoso que se hacen llamar los n°1 en sector courier pero al parecer tienen un montón de cosas que mejorar en su empresa. También me parece insólito que ni siquiera tengan disponible un servicio al cliente con un ejecutivo para aclarar por que motivo el producto no pudo ser enviado o por ultimo enviar un correo electrónico o un mensaje de texto por algún motivo tienen mis datos, deberían mejorar sus procesos logísticos en relación al despacho y atención al cliente , les recuerdo que estamos en el 2019 existen muchas herramientas tecnológicas que mejoran los proceses a nivel general de su empresa, están un poco atrasados en las TI(Tecnologías de información) de la empresa, se los digo como un ingeniero informático, quiero una solución yo pague para que el producto llegara hoy 05/06 dudo que me quieran devolver el dinero que pague por el envió, les pido por favor que se comuniquen con sus cliente y expliquen por que motivo el producto no llego, nada que decir pésimo servicio
Autor: C.M.
Publicado por: IP 200.74.14.132 el Miércoles, Junio 5, 2019 - 19:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

chilexpress
La Florida: Hice envío con retiro y entrega en domicilio el 10 de junio, pagado en su totalidad. Por ende el retiro quedó para el día 11 de junio sin embargo esto no sucedió. Me comuniqué por Twitter correo, e hice un reclamo en su página web lo cual no tuvo respuesta hasta el día de hoy. el día 23 de junio llamamos al call center y se reprogramó retiro para el 24 de junio, lo que nuevamente no sucedió. el 30 de junio volví a llamar al call center y me dijeron que se comunicarían conmigo entre el 1 y 2 de julio para reprogramar retiro de encomienda, lo que nuevamente no pasó. Ante esto pido la devolución del dinero en su totalidad por incumplimiento de servicios
Chilexpress
Macul: No me han dado respuesta, la encomienda fue despachada el 13/06 y aún no llega, no hay respuesta ni preocupación por parte de Chilexpress. Requiero la devolución del dinero tanto del envío cómo de los productos que se habían despachado
Chilexpress
Cartagena: no tengo respuesta del envío no se si lo enviaron ya que se va a cumplir 1 mes de no enviar la encomienda es definitivamente un pésimo servicio, se suponía que llegaba al día siguiente se pago para que fuese así un monto de $14380 y aún no pasa nada
Chilexpress
Temuco: Después de una semana y media por fin llegó la encomienda que le envié a mi madre a Maipú, retraso en la entrega ,tienen una página de ayuda y reclamo q no sirve para nada ,no te dan respuesta por correo ,no te llaman ,ninguna explicación ,la encomienda estuvo todo ese tiempo en la central sin movimiento ...pésimo servicio Chilexpress .
Chilexpress
Las Condes: En la pagina sigue sin moverse desde el 4 de junio!! Exijo que me devevan el paquete o me digan cuando va a llegar a destino.
chilexpress
Viña del Mar: supuestamente ayer me llegó por segunda vez y hoy fui a buscarlo y la tienda está CERRADA, lleva cerrado del inicio de la cuarentena y nose como recepcionaron mi paquete, la tienda de viña del mar, avenida alesandri 4085 no esta atendiendo y mi paqyete por segunda vez anda perdido, CHILEXPRESS no da ninguna solucion y no estaban ni al tanto que estaba cerrada y no me dieron ninguna solucion para que lo despacharan a otras tiendas abiertas y tampoco me han llamado para darle solucion al problema
Chilexpress
Valparaíso: Desde que envían un mensaje y responden otro, pasan semanas.
Chilexpress
Independencia: tuve que conseguirme los correos de gerencia, les envie email, y mágicamente las areas involucradas comenzaron a gestionar, y en 2 dias ya lo tenian entregado.
Chilexpress
Estación Central: Resivi una llamada por mi pedido, fueron super amables, nada que decir. Lo único malo es que se demoraron mucho
Chileexpress
Macul: lamentablemente no hubo ninguna respuesta satisfactoria, mi madre a pesar de todo, tuvo que acercarse a retirar ella a la sucursal el paquete que era enviado con urgencia( se cumplían los plazos para el retiro).Cuando pregunto en la sucursal y dijo que era un envío a domicilio, la miraron y no le respondieron de lleno la ignoraron, por otro lado la empresa solo me envió un correo pidiendo el número de envío y diciendo que hiciera un reclamo por los conductos formales (por los cuales ya se había hecho), este correo fue semana después que ya se había retirado el paquete. lamentable, no responden y se siguen burlando de todos