Chilexpress - Información falsa

Yo Lo Solucione Ellos No Hicieron Nada

4 Julio, 2019 - 14:34
Después de una semana y media hablé con la persona que me envió el paquete, pidiendo la devolución del producto y tuve que ir a retirarlo yo. La información que entregaban no la borraron, y siguieron informando que venían y el domicilio estaba cerrado. Cuando jamás vinieron ni me llamaron
chilexpress
información falsa

En Lampa, Chacabuco, Chile
Miércoles 19, Junio 2019

SEÑORES chilexpress

me hicieron un envío por Chilexpress de unos materiales que necesitaba con urgencia, me dicen que llegará al día siguiente, esperamos muy atentos todo el día y no llega, en los estados del envío sale que vinieron y el domicilio estaba cerrado, que lo enviarán al otro día siendo que es mentira; jamás vinieron. Al otro día la misma historia, no es tanto que no llegue el producto, pero podrían ser más serios y poner que no vinieron por un error de ellos o no se... Falta de personal o de vehículos que se yo. Asco de servicio. De Providencia a Lampa 3 días... Mejor voy yo a buscar las cosas para la otra.
Autor: F.S.
Publicado por: IP 191.115.74.155 el Miércoles, Junio 19, 2019 - 22:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 461 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress
Copiapó: Dada la nula respuesta por parte de Chilexpress, me dirigí al sernac dónde coloque el reclamo respectivo. la empresa aludida jamás se contactó conmigo pese a que al día siguiente de haber reclamado en el sernac, el producto finalmente llegó a destino.
Chilexpress
Santiago: Sólo gracias a un contacto interno logré recibir mi carga al día siguiente, pero según me explicaron, el transporte externo de Chilexpress es el que realiza mal el trabajo. Actualiza el estado a "NO RECEPCIONADO" sólo para no perder la comisión. Se pide más seriedad a la hora de elegir a los transportistas externos.
Chilexpress
La Cisterna: no dan respuesta y este es un sistema de correo y no un delivery. Los códigos son 712102471393 y 712102471883 con estos pueden entrar ustedes mismos a la página de chilexpress y corroborar ustedes mismos.
Chilexpress
Puente Alto: Lamentó mucho, pero, el producto era de urgencia para el paciente,quién después de seis días llegó y con retrasó.
Chilexpres
Antofagasta: Se me entregó mi encomienda muy fuera de plazo, sin ninguna explicación, sin ninguna disculpa y afortunadamente en buenas condiciones.
Chilexpress
Las Condes: Si bien el vendedor canceló el Pedido y me devolvió el dinero; Chilexpress más allá.. nunca contesto, ni respondió. Me desligue, pero solo por que compre por una plataforma más segura.
chilexpress
Maipú: Chilexpress "perdió" el envío, en palabras reales ROBARON el envío, después de pasados los tiempos por ellos estipulados para responder los reclamos y después de mucho presionar reconocen el "extravío" y se supone que indemnizaran hasta $50.000 más los gastos de envío , en total +/- 54 lks., el paquete enviado costaba $ 150.000, PERDIDA POR TODOS LADOS!!! y aun estoy a la espera del famoso deposito!!!!, una verguenza de servicio, verdaderos *******s DE ENCOMIENDAS, nunca más haré un envío a través de ellos y me estoy encargando de darlo a conocer a quien lo requiera.
Chilexpress
Coquimbo: Evaluo con un 0. Chilexpress no soluciono para nada mi problema...
Chile Express
Concón: Aunque continuo intentando comunicar con la ejecutiva en cargo de mi caso, no me responde.
Chilexpress
Providencia: Mercadería se recibió a última hora en el tercer día habil