Chilexpress - Negligencia en el servicio

negligencia en el servicio

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 14, Junio 2019

SEÑORES chilexpress

Resulta que tengo casilla en chilebox, que es parte de chilexpress, los cuales, antes de gestionar la casilla, solicitan los datos personales, dirección y todo lo referente a quien solicite la casilla en miami.El dia 23 de Mayo, llegaron 2 encomiendas a mi casilla en miami, y fueron despachas luego del tramite correspondiente. Llego a Chile el día 4 de Junio sin problemas, el día 6 de Junio, revisando en la pagina de chilexpress, me percato que dice "entrega fallida, dirección incompleta", para las dos encomiendas, sospechoso, ya que ellos tienen mi dirección con la cual me registre.Hasta el día de hoy no he recibido las encomiendas y una "ejecutiva" EDGNA DE LA FUENTE, que de ejecutiva no tiene nada, me responde via correo y me dice que tengo que estar al tanto de la pagina por mi encomienda. todo esto a través de Email, ya que no hay teléfonos directos para comunicarse con ellos.Desde el día 6 de Junio que estoy enviando correos y tratando que me den una explicación o una fecha o mejor aun , una dirección de retiro ya que me ha causado problemas con mis clientes.Que cuesta que le den una dirección, y aunque haya pagado (que no fue poco) la entrega en mi domicilio, no importa retirarla yo mismo, ya que veo que este servicio es pésimo en cuan to a la atención con os clientes, pero incluso así, no dan una respuesta en cuanto a la solución del problema.Me han causado un daño enorme por esta negligencia.Adjunto imagen de uno de los numeros de encomienda, el otro es el No. 99768949361
chilexpress - negligencia en el servicio
Autor: M.B.
Publicado por: IP 191.125.51.36 el Viernes, Junio 14, 2019 - 15:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress
Copiapó: Dada la nula respuesta por parte de Chilexpress, me dirigí al sernac dónde coloque el reclamo respectivo. la empresa aludida jamás se contactó conmigo pese a que al día siguiente de haber reclamado en el sernac, el producto finalmente llegó a destino.
Chilexpress
Santiago: Sólo gracias a un contacto interno logré recibir mi carga al día siguiente, pero según me explicaron, el transporte externo de Chilexpress es el que realiza mal el trabajo. Actualiza el estado a "NO RECEPCIONADO" sólo para no perder la comisión. Se pide más seriedad a la hora de elegir a los transportistas externos.
Chilexpress
La Cisterna: no dan respuesta y este es un sistema de correo y no un delivery. Los códigos son 712102471393 y 712102471883 con estos pueden entrar ustedes mismos a la página de chilexpress y corroborar ustedes mismos.
Chilexpress
Puente Alto: Lamentó mucho, pero, el producto era de urgencia para el paciente,quién después de seis días llegó y con retrasó.
Chilexpres
Antofagasta: Se me entregó mi encomienda muy fuera de plazo, sin ninguna explicación, sin ninguna disculpa y afortunadamente en buenas condiciones.
Chilexpress
Las Condes: Si bien el vendedor canceló el Pedido y me devolvió el dinero; Chilexpress más allá.. nunca contesto, ni respondió. Me desligue, pero solo por que compre por una plataforma más segura.
chilexpress
Maipú: Chilexpress "perdió" el envío, en palabras reales ROBARON el envío, después de pasados los tiempos por ellos estipulados para responder los reclamos y después de mucho presionar reconocen el "extravío" y se supone que indemnizaran hasta $50.000 más los gastos de envío , en total +/- 54 lks., el paquete enviado costaba $ 150.000, PERDIDA POR TODOS LADOS!!! y aun estoy a la espera del famoso deposito!!!!, una verguenza de servicio, verdaderos *******s DE ENCOMIENDAS, nunca más haré un envío a través de ellos y me estoy encargando de darlo a conocer a quien lo requiera.
Chilexpress
Coquimbo: Evaluo con un 0. Chilexpress no soluciono para nada mi problema...
Chile Express
Concón: Aunque continuo intentando comunicar con la ejecutiva en cargo de mi caso, no me responde.
Chilexpress
Providencia: Mercadería se recibió a última hora en el tercer día habil