- La Florida, Chile
- 14, Junio 2019
- Número: 591473
Negligencia en el servicio
PRESENTE
Resulta que tengo casilla en chilebox, que es parte de chilexpress, los cuales, antes de gestionar la casilla, solicitan los datos personales, dirección y todo lo referente a quien solicite la casilla en miami.El dia 23 de Mayo, llegaron 2 encomiendas a mi casilla en miami, y fueron despachas luego del tramite correspondiente. Llego a Chile el día 4 de Junio sin problemas, el día 6 de Junio, revisando en la pagina de chilexpress, me percato que dice "entrega fallida, dirección incompleta", para las dos encomiendas, sospechoso, ya que ellos tienen mi dirección con la cual me registre.Hasta el día de hoy no he recibido las encomiendas y una "ejecutiva" EDGNA DE LA FUENTE, que de ejecutiva no tiene nada, me responde via correo y me dice que tengo que estar al tanto de la pagina por mi encomienda. todo esto a través de Email, ya que no hay teléfonos directos para comunicarse con ellos.Desde el día 6 de Junio que estoy enviando correos y tratando que me den una explicación o una fecha o mejor aun , una dirección de retiro ya que me ha causado problemas con mis clientes.Que cuesta que le den una dirección, y aunque haya pagado (que no fue poco) la entrega en mi domicilio, no importa retirarla yo mismo, ya que veo que este servicio es pésimo en cuan to a la atención con os clientes, pero incluso así, no dan una respuesta en cuanto a la solución del problema.Me han causado un daño enorme por esta negligencia.Adjunto imagen de uno de los numeros de encomienda, el otro es el No. 99768949361
Autor: M.B.