Chileexpress

Chileexpress - Cero información de encomienda

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624370 Foro Reclamos.cl

Hola me llamo ervin y tengo un reclamo contra la empresa chilexpress, he realizado 3 compras por internet al exterior, la 1 ves llego en 9 días, la 2 por 13 días y ahora desde que llego a Chile el 30 aún no me hacen entrega del producto... pones el ot y solo sale el despacho hace varios días.
No existe número de atención al cliente, no existe tampoco una opción de reclamo ya que te dan opciones predeterminadas que no dan respuesta a tu consulta, es entendible que existan sucursales cerradas, pero cuando son despachos a domicilios es en vehículos de la empresa no en metro ni nada de eso, o al menos informen el horario de despacho, ya que las dos primeras veces me avisaron hasta por email, después es fácil que se roben las cosas.

Publicado por: IP 186.35.78.207 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 09:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.