Chileexpress

Chileexpress - Cero información de encomienda

Nada

22 Noviembre, 2019 - 11:16
Solo se excusaron en papeles y por las marchas, la empresa que me envio las cosas lo rectificaron y son ellos los que aun no me entregan las cosas casi un mes en chile.
chileexpress
cero información de encomienda

En El Bosque, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES chileexpress

Hola me llamo ervin y tengo un reclamo contra la empresa chilexpress, he realizado 3 compras por internet al exterior, la 1 ves llego en 9 días, la 2 por 13 días y ahora desde que llego a Chile el 30 aún no me hacen entrega del producto... pones el ot y solo sale el despacho hace varios días.No existe número de atención al cliente, no existe tampoco una opción de reclamo ya que te dan opciones predeterminadas que no dan respuesta a tu consulta, es entendible que existan sucursales cerradas, pero cuando son despachos a domicilios es en vehículos de la empresa no en metro ni nada de eso, o al menos informen el horario de despacho, ya que las dos primeras veces me avisaron hasta por email, después es fácil que se roben las cosas.
Autor: E.S.
Publicado por: IP 186.35.78.207 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 09:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 414 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chiexpress
Negrete: aún no entregan el encargo a domicilio y se pagó por ello. En la boleta se señala la dirección domiciliaria y no la de la oficina.
chilexpress S.A.
Concepción: Chilexpress no reconoce el error de envío ni tampoco se pronuncia por pago overnigh y que no fue tal.
Chileexpress
Valparaíso: Si bien es cierto esta vez no están cobrando por la transferencia, lo que es positivo como empresa, se demoraron bastante en entregar el código de transferencia. En general, un 80% de las transferencias su servicio es óptimo con o sin pandemia. El 20% que se demora debe mejorar su sistema. Como tener un mejor servicio de reclamos y que no peloteen al cliente.
Chilexpress
Puente Alto: No me an solucionado nada nesesito ubicar ala persona que me choco y se dio ala fuga
Chilexpress
Coquimbo: me llamaron hace dos dias despues de 45 dias que nadie me dio una respuesta, por lo que me informaron que se les extravió. Me van a cancelar el tope que son 50mil pesos y el envio por loq ue no se hizo el servicio.
chilexpress
Viña del Mar: Finalmente después de mas de un mes tratando de saber de mi envío, me comunican que lo extraviaron y que me pagaran 50 mil por indemnización. es una burla, el puro envío con ellos me salio 62 mil y sin sumar la encomienda no hacen su servicio y se escudan en que no tome la cobertura adicional para pagarme todo sinverguenzas
Chilexpress
Rancagua: No se recibió ningún tipo de respuesta por parte de la empresa.
Chilexpress
Los Ángeles: Ellos hacen lo que quiere sin duda. No les interesó el reclamo y por lo tanto, la situación inicial no ha cambiando
Chilexpress
Talagante: El dia 22 de mayo por la aplicación pusieron que mi encomienda fue robada o perdida en centro de distribución. Ahora he enviado 4 mails solicitando que respondan por el dinero perdido, $20.000. Pero no he obtenido respuesta
Chilexpress
Lampa: Favor devolver el dinero pagado por el retiro del producto, el cual fue anulado, por lo anteriormente descrito o reclamare a sernac.