Chileexpress

Chileexpress - Cero información de encomienda

Autor reclamo

Nada

22 Noviembre, 2019 - 11:16
Solo se excusaron en papeles y por las marchas, la empresa que me envio las cosas lo rectificaron y son ellos los que aun no me entregan las cosas casi un mes en chile.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
chileexpress
cero información de encomienda
TwitterFacebook

En El Bosque, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 624370
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES chileexpress

PRESENTE

Hola me llamo ervin y tengo un reclamo contra la empresa chilexpress, he realizado 3 compras por internet al exterior, la 1 ves llego en 9 días, la 2 por 13 días y ahora desde que llego a Chile el 30 aún no me hacen entrega del producto... pones el ot y solo sale el despacho hace varios días.No existe número de atención al cliente, no existe tampoco una opción de reclamo ya que te dan opciones predeterminadas que no dan respuesta a tu consulta, es entendible que existan sucursales cerradas, pero cuando son despachos a domicilios es en vehículos de la empresa no en metro ni nada de eso, o al menos informen el horario de despacho, ya que las dos primeras veces me avisaron hasta por email, después es fácil que se roben las cosas.
Autor: E.S.
Publicado por: IP 186.35.78.207 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 09:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Starken
Nota promedio: 2.2531
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 414 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.5317

Últimos desenlaces

Chiexpress
Negrete: aún no entregan el encargo a domicilio y se pagó por ello. En la boleta se señala la dirección domiciliaria y no la de la oficina.
chilexpress S.A.
Concepción: Chilexpress no reconoce el error de envío ni tampoco se pronuncia por pago overnigh y que no fue tal.
Chileexpress
Valparaíso: Si bien es cierto esta vez no están cobrando por la transferencia, lo que es positivo como empresa, se demoraron bastante en entregar el código de transferencia. En general, un 80% de las transferencias su servicio es óptimo con o sin pandemia. El 20% que se demora debe mejorar su sistema. Como tener un mejor servicio de reclamos y que no peloteen al cliente.
Chilexpress
Puente Alto: No me an solucionado nada nesesito ubicar ala persona que me choco y se dio ala fuga
Chilexpress
Coquimbo: me llamaron hace dos dias despues de 45 dias que nadie me dio una respuesta, por lo que me informaron que se les extravió. Me van a cancelar el tope que son 50mil pesos y el envio por loq ue no se hizo el servicio.
chilexpress
Viña del Mar: Finalmente después de mas de un mes tratando de saber de mi envío, me comunican que lo extraviaron y que me pagaran 50 mil por indemnización. es una burla, el puro envío con ellos me salio 62 mil y sin sumar la encomienda no hacen su servicio y se escudan en que no tome la cobertura adicional para pagarme todo sinverguenzas
Chilexpress
Rancagua: No se recibió ningún tipo de respuesta por parte de la empresa.
Chilexpress
Los Ángeles: Ellos hacen lo que quiere sin duda. No les interesó el reclamo y por lo tanto, la situación inicial no ha cambiando
Chilexpress
Talagante: El dia 22 de mayo por la aplicación pusieron que mi encomienda fue robada o perdida en centro de distribución. Ahora he enviado 4 mails solicitando que respondan por el dinero perdido, $20.000. Pero no he obtenido respuesta
Chilexpress
Lampa: Favor devolver el dinero pagado por el retiro del producto, el cual fue anulado, por lo anteriormente descrito o reclamare a sernac.

Comentarios