Chilexpress - Chile express cerrado

chile express cerrado

En Monte Patria, Limarí, Chile
Sábado 23, Noviembre 2019

SEÑORES chilexpress

Hoy 23 de noviembre. La agencia de Chilexpress está cerrada. No abrió en toda la. Mañana su horario de atención es de 9 a 13 hrs.Montepatria Balmaceda. Cuarta región de Coquimbo. Es de manera reiterada ya que la. Persona que atiende abre a la. Hora que quiere y cierra a la. Hora que quiere. No hay un horio fijo. Chilexpress no coloca atención a este problema que es reiterado en esta oficina de la. Comuna de. Montepatria.
Autor: S.M.
Publicado por: IP 181.203.109.163 el Sábado, Noviembre 23, 2019 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken

Chilexpress
Puente Alto: Finalmente si llego mi pedido, pero no se si fue chilexpress el que agilizo mi problema, ya que tuve que reclamar directamente a la empresa que me vendio el producto para tener una solución.
Chilexpress
Santiago: Realicé el reclamo a través de la plataforma que por cierto es muy poco amigable, sin embargo recibo de respuesta que debía comunicarme con otra área de Chilexpress, es decir, el reclamo quedó en nada. Pésimo servicio !!!
Chilexpress
Providencia: Me devolvieron el dinero, pero el documento perdido no, dijeron que no lo pudieron encontrar. Pésima empresa, se supone que se dedica a eso a entregar documentos y no perderlos.
Chilexpress
Las Condes: ni siquiera una llamada o un mail pésima compañía nunca más
Chilexpress
Las Condes: Una encomienda pagada el dia 27 de diciembre para que llegara el 30, llego recien a destino el dia 9 de enero. El paquete tenia bien escrita la localidad, la cruz, igual que la boleta que me entrego chilexpres. Pero aun asi fue a cumpeo. Reclame varias veces a la empresa y aun no tengo ni siquiers una disculpa. Y pague 13 543 por un mal servicio
chileexpress cabrero
Cabrero: lamentablemente el tiempo no se puede volver atrás, por lo tanto la Mala experiencia ya fue. Lo único que me interesa saber si el cobro esta correcto.
Chilexpress
Renca: Después de escribirles parece que hubo una lluvia de tirones de orejas . Y en un dos por tres se destrabo el envío y apareció un servicio " ULTRAEXPRESS " que hizo la pega . FECHA HORA ACTIVIDAD 09/01/2020 12:11 Envío Entregada a Destinatario 07/01/2020 10:21 Envío disponible para retiro 07/01/2020 10:20 Envío en tránsito RENCA 07/01/2020 09:46 Envío en tránsito RENCA 07/01/2020 09:45 Envío en tránsito ULTRAEXPRESS 07/01/2020 09:43 Envío en tránsito ULTRAEXPRESS 07/01/2020 08:30 Envío con modificaciones al plazo de entrega. 06/01/2020 07:10 Envío en tránsito CO HUECHURABA Muy agradecido de su gestión .
Chilexpress
Peñalolén: Despues del reclamo, alguien en chilexpress decidio cancelar el envio (sin mi autorización) me devolvieron los papeles y gestionaron la devolucion del dinero. No era lo que buscaba pero al menos cumplieron con devolver todo. Saludos, Javier Larrondo
Chilexpress
Pudahuel: La gente de chilexpress dicen que el reclamo debe hacerlo mercado libre, pero como mercado libre no tiene comunicación directa entre el comprador y la empresa, se excusan diciendo que solo la vendedora puede hacer el reclamo de los productos. Por su parte la vendedora no contesta los mensajes, por lo que solo me queda esperar que pasen los plazo y desistir me dé la compra. nadie se hace responsable.
Chilexpress
Padre Hurtado: una *****a de empresa no entregan los pedidos en domicilio como se queda acordado y hay que estar llendo a la sucursal.