No Resuelto

Chilexpress

Encomienda devuelta

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Hace unos días envié una Encomienda a la sucursal del Quisco, al ir el destinatario tres veces a retirarla ellos mantenían problemas con el cobro y como no lo pudieron solucionar devolvieron la Encomienda al remitente, tuviendo que pagar 2620 pesos para enviarla nuevamente, me parece una sirverguenzura por parte de la empresa ya que el problema fue de ellos.

Autor: W.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 9, 2019 - 09:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chileexpres - Encomienda

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy esperando que me envíen mi encomienda.ya ha pasado más de un mes..y aún estoy esperando que se comuniquen conmigo...y tenga solución...

Chileexpress - Encomienda

No Resuelto Ninguna Solución. Hasta ahora ninguna solución se nota que no les importa .

Chile Express - Encomienda devuelta sin aviso

No Resuelto Cero Hasta Hoy.. Chilexpress y/o Chilebox. es una empresa que no tiene respeto por sus clientes. Me siento vulnerada por la actitud de indolencia. 71216167236 este número de orden nunca fui notificada y sigo sin tener respuesta donde esta mi encomienda.

Chilexpress - Encomienda devuelta

No Resuelto Muy Mal. Muy mal servicio la encomienda devuelta tuve que cancelarla para volver a enviarla y al momento no he tenido ninguna respuesta por parte de ustedes en cuanto a disculpas y/o devolución del pago

Chilexpress - Encomienda devuelta sin autorización del destinatario

No Resuelto A La Fecha Aun No Tengo Contacto , Solo Enviaron Un Correo Que Alguien Se Pondra En Contacto , Pero Nada.. solo llego un mail luego de ingresar un reclamo en la pagina web de chilexpress y hasta la fecha nadie a contactado ni replicado la comunicación.

Chilexpress - Encomienda

Resuelto 1. Pesimaa atención, después de 4 días llegó y pague para que llegará al día siguiente...
Ojalas mejoren este servicio.
Saludos cordiales