Chilexpress

Chilexpress - No devuelven dinero por falta de servicio.

Chilexpress No Ha Regresado Un Peso A Mi Cuenta

4 Noviembre, 2019 - 16:27
Esta persona me atendió Mariangela Lopez D Lopez D. me aseguró que todo estaba bien y aún no tengo respuesta alguna todos los correos que he enviado. No sé que pasó, inicialmente me pareció una mujer responsable y dedicada. Ya ha pasado demasiado tiempo, este es mi caso. USTEDES LO CERRARON. • Número ID: CAS-820454-G7Q8R5
Lunes 21, Octubre 2019, Número de Reclamo: 620576 Foro Reclamos.cl

número id: cas-820454-g7q8r5  aseguran haber devuelto dinero y no figura en saldo luego via telefónica se reconoce el error y aün no tiene soluciön, son sólo 8.000 pesos pero multipliquen esa cifra por la cantidad de irregularidades de esta empresa una frescura. les envié mi cartola.

Publicado por: IP 179.56.63.24 el Lunes, Octubre 21, 2019 - 15:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.