Chilexpress - Pésima atención

pésima atención

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES chilexpress

La atención de la sucursal de Bandera #181, ubicada en Santiago Centro es pésima, cajera llamada Vanessa decide no atenderme aún sacando mi numero de atención no me quiso atender diciendo que ella elige a quien atender, tuve que realizar mi envío de encomienda en otra sucursal, por lo que perdí tiempo importante, no solo no me quisieron atender, la vez pasada me perdieron un documento. La jefa a cargo Georgina Lara Veloso no se encontraba, pues andaba en colación a eso de las 17:00 hrs, no puedo creer que por dar mi opinión de un servicio que por el cual estaba pagando sea tan nefasto!!!!!!! la empresa Chilexpress no solo pierde envíos y trata mal a sus clientes, los discriminan sin ser atendidos y ademas les faltan el respeto y juegan con el tiempo y el dinero de la gente, no me están haciendo un favor, yo estoy pagando por el servicio!!!!
Autor: C.S.
Publicado por: IP 191.115.52.69 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 18:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 413 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chiexpress
Negrete: aún no entregan el encargo a domicilio y se pagó por ello. En la boleta se señala la dirección domiciliaria y no la de la oficina.
chilexpress S.A.
Concepción: Chilexpress no reconoce el error de envío ni tampoco se pronuncia por pago overnigh y que no fue tal.
Chileexpress
Valparaíso: Si bien es cierto esta vez no están cobrando por la transferencia, lo que es positivo como empresa, se demoraron bastante en entregar el código de transferencia. En general, un 80% de las transferencias su servicio es óptimo con o sin pandemia. El 20% que se demora debe mejorar su sistema. Como tener un mejor servicio de reclamos y que no peloteen al cliente.
Chilexpress
Puente Alto: No me an solucionado nada nesesito ubicar ala persona que me choco y se dio ala fuga
Chilexpress
Coquimbo: me llamaron hace dos dias despues de 45 dias que nadie me dio una respuesta, por lo que me informaron que se les extravió. Me van a cancelar el tope que son 50mil pesos y el envio por loq ue no se hizo el servicio.
chilexpress
Viña del Mar: Finalmente después de mas de un mes tratando de saber de mi envío, me comunican que lo extraviaron y que me pagaran 50 mil por indemnización. es una burla, el puro envío con ellos me salio 62 mil y sin sumar la encomienda no hacen su servicio y se escudan en que no tome la cobertura adicional para pagarme todo sinverguenzas
Chilexpress
Rancagua: No se recibió ningún tipo de respuesta por parte de la empresa.
Chilexpress
Los Ángeles: Ellos hacen lo que quiere sin duda. No les interesó el reclamo y por lo tanto, la situación inicial no ha cambiando
Chilexpress
Talagante: El dia 22 de mayo por la aplicación pusieron que mi encomienda fue robada o perdida en centro de distribución. Ahora he enviado 4 mails solicitando que respondan por el dinero perdido, $20.000. Pero no he obtenido respuesta
Chilexpress
Lampa: Favor devolver el dinero pagado por el retiro del producto, el cual fue anulado, por lo anteriormente descrito o reclamare a sernac.