Evite
Starken
Nota promedio: 2.2273
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 200 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.5192

  Chilexpress

Chilexpress - Pésima atención

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618007 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

La atención de la sucursal de Bandera #181, ubicada en Santiago Centro es pésima, cajera llamada Vanessa decide no atenderme aún sacando mi numero de atención no me quiso atender diciendo que ella elige a quien atender, tuve que realizar mi envío de encomienda en otra sucursal, por lo que perdí tiempo importante, No solo no me quisieron atender, la vez pasada me perdieron un documento. La jefa a cargo Georgina Lara Veloso no se encontraba, pues andaba en colación a eso de las 17:00 hrs, no puedo creer que por dar mi opinión de un servicio que por el cual estaba pagando sea tan nefasto!!!!!!! La empresa Chilexpress no solo pierde envíos y trata mal a sus clientes, los discriminan sin ser atendidos y ademas les faltan el respeto y juegan con el tiempo y el dinero de la gente, no me están haciendo un favor, yo estoy pagando por el servicio!!!!




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.115.52.69 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 18:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2