Starken
Chilexpress

Chilexpress

Chilexpress - Perdida de encomienda

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617855 Foro Reclamos.cl

El día 29 de septiembre enviamos una Encomienda a Antofagasta de la sucursal suecia en providencia, este se recepciono nos entregaron vouchers de envio, pero a los 2 días nos informan que la carga no llego a destino, después de llamar en mutiples ocaciones a un call center donde nadie sabe nada, nos pidieron respaldo por correo electrónico, enviamos una seguidilla de correos electrónicos y a la fecha 09 de octubre, no tenemos solución de donde esta nuestra carga, al parecer se la trago la tierra porque nadie es capaz de llamar responder de manera certera, Sigo insistiendo en respuesta, pero nadie da la cara y ni es capaz de dar feedback de nuestro caso, Chilexpress no tiene servicio de asistencia.

chilexpress - perdida de encomienda

Publicado por: IP 201.214.92.55 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 09:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.