Starken
Chilexpress

Chilexpress

Chilexpress - No abrieron 20sept

Viernes 20, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613961 Foro Reclamos.cl

primero, llame al famoso call center cosa que jamas responden...luego , navegando por internet, supe que el día viernes 20 de sep 2019 están abiertas todas las sucursales de Chilexpress que están en los mall,,,mentira, fui primero a las sucursales de san miguel, la cisterna y san bernardo.. están cerradas!! fui a 2 mall espacio urbano p/16 gran avenida cerrada, fui al mall plaza vespucio cerrada, cercanías, cerradas todas!!! así que, es mentira que abrieron, eso es todo.

chilexpress - no abrieron 20sept

Publicado por: IP 186.34.248.230 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.