Chilexpress - Retraso de entrega

Ninguna Solución

20 Septiembre, 2019 - 21:22
Al menos regresaron mi paquete al lugar de origen, pero una pérdida de dinero y tiempo el servicio
chilexpress
retraso de entrega

En Villarrica, Cautín, Chile
Viernes 06, Septiembre 2019

SEÑORES chilexpress

Pésimo su servicio de envíoEl día miércoles se envío un producto para que fuese entregado el día de ayer durante la mañana y resulta que hasta la mañana de hoy aún el destinatario no lo recibe. La OT 54303123615 se a paseado 2 días seguidos por Santiago y nadie da una solución. Los repartidores inoperantes al final de día le colocan que no había nadie en el domicilio cuando la encomienda se envió a un edificio con conserje las 24 horas. Ahora quien responde por el mal servicio por el cual exijo la devolución del dinero ya que me cobraron por un servicio que no existe prácticamente. Ahora si se siguen paseando todo el día con el producto al final del lo devuelven al lugar de origen, osea se envío a pasear a santiago la encomienda y nadie na ninguna respuesta porque la empresa de *****a ahora tiene una nueva modalidad y solo los Call center pueden recibir todos los reclamos. Pesima empresa y servicio
Autor: J.J.
Publicado por: IP 168.196.202.141 el Viernes, Septiembre 6, 2019 - 12:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 228 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chileexpress
Osorno: Malìsimo el servicio. demoraron casi 10 días en entregar el producto y no me dieron ninguna explicaciòn.
Chileexpress
Las Condes: Perdí un día de viaje al extranjero porque el documento llegó un día tarde y si no es porque me acerque a solicitarlo en la oficina del alto las condes, todavía estaría esperando. Pésimo el servicio. Para nunca más realizar un trámite así con la empresa. Muy decepcionada y molesta.
Chileexpress
Santiago: Les informo llevo 4 correos enviados solicitando la devolución del dinero, las fechas son 15/11/19 - 2/12/19 - 16/12/19 y el 21/01/2020, solicitando al email de [email protected], y aún no recibo respuesta por parte de chile express, por un envió de encomienda que se pago y no se ejecuto .
Chilexpress
Lo Barnechea: Me devolvieron lo minimo, ni se hicieron cargo ni hicieron investigación alguna.
Chilexpress
Antofagasta: Chilexpress no hizo nada con respecto a mi problema, de hecho lo soluciones sola. a ellos no le importa la satisfacción del cliente.
Chilexpress
Punta Arenas: gracias a la empresa a la que le compre los productos, pude recibirlos de forma satisfactoria, ya que ellos gestionaron el reenvió a una oficina de chilexpress donde me tendieron bien, pero esta empresa de encomiendas nunca me dio solución sumado a la pesima atención cuando llame via telefonica.
Chilexpress
Ñuñoa: el documento llego con dos dias de atraso, porque se encontraba en la bodega, y nadie de la empresa dio una explicacion al respecto, esto perjudico a la persona que debia recibir el documento atrazando su viaje y haciendolo incurrir en gastos que no tenia estipulados. la empresa Chilexpress no se hizo responsable y menos desconto el valor del envio que no es menor. Hasta la fecha nadie a dado una explicacion al respecto, y recalco que no es primera vez que me pasa algo similar con Chilexpress, es primera vez que reclamo. Nunca mas enviare nada por este medio.
Chilexpress
Puente Alto: Finalmente si llego mi pedido, pero no se si fue chilexpress el que agilizo mi problema, ya que tuve que reclamar directamente a la empresa que me vendio el producto para tener una solución.
Chilexpress
Santiago: Realicé el reclamo a través de la plataforma que por cierto es muy poco amigable, sin embargo recibo de respuesta que debía comunicarme con otra área de Chilexpress, es decir, el reclamo quedó en nada. Pésimo servicio !!!
Chilexpress
Providencia: Me devolvieron el dinero, pero el documento perdido no, dijeron que no lo pudieron encontrar. Pésima empresa, se supone que se dedica a eso a entregar documentos y no perderlos.