- Isla de Maipo, Chile
- 17, Abril 2020
- Número: 662178
Envio Sin Movimiento Y Sin Respuesta
PRESENTE
El día 7 de abril se envió paquete desde sucursal Chilexpress Mapocho hacia Sucursal de Isla de Maipo, cuya boleta indica orden de pedido N° 501601110570 con entrega de un día hábil, lo que hasta hoy no ocurre.La ultima ultima información obtenida a través de pagina web y Call center es que la pieza está aún en Bodega de Pudahuel , sin Movimiento.El día 9 de abril, se realizó reclamo correspondiente bajo el N° de Caso CAS -1224553-L3G2Z9, el cual está a cargo del Sr. Sebastian Beyoda, quien sólo realizó un llamado una vez para saber las características del envío (color, forma, etc.) y un correo indicando que el caso estaba escalado al área de operaciones y que daría respuesta. Hasta hoy no contesta correos y menos aún ha entregado información respecto al caso.lamentablemente el paquete lo necesitaba la semana pasada , causando un perjuicio a nivel personal, el cual no estoy dispuesto a asumir por el incumplimiento en los plazos de entrega acordados. A sido decepcionante contratar un servicio, que no cumple con lo establecido, no de respuesta a través de sus medios oficiales como Call Center y tampoco el ejecutivo responde en los plazos de acuerdo a lo indicado por el propio Call center que eran 72 horas después de ingresado el reclamo. El ultimo llamado lo realice el día de hoy, donde se me indica que la pieza aun esta sin movimiento y que el caso está en la jefatura de operaciones ,dada la cantidad de indecencias que se han ingresado por el caso y la nula respuesta por parte del ejecutivo.Exijo respuesta de cuando será entregado el pedido, sino para iniciar las acciones legales que correspondan.
Autor: R.H.