- Concón, Chile
- 16, Abril 2020
- Número: 661599
Retención atraso
PRESENTE
Producto pagado a domicilio y recepcionado en chilexpress. Se retuvo por embalaje. Llevo años enviando de la misma manera. Si estaba mal quien lo recepciono es el culpable de recibir. Me fui tranquila suponiendo que iba a llegar a su destino, pero me encontré con la desagradable sorpresa que me tengo que comunicar con servicio al. Cliente. Llevo 2 horas sin parar en tratar de comunicarme.Chilexpress tiene un robot en Facebook. Que responde lo mismo que se le pregunta.El call center son 45 minutos de espera y quienes responden que es mi culpa siendo que siempre pongo el mismo embalaje. Si se les rompió o alguien pensó que era inadecuado con 3 envoltorios que va, deben solucionarlo y no dejar esperando y estresar al cliente. O quien lo recepciono en la sucursal debió cerciorarse de que no iba a tener inconveniente. Por ningún motivo soy la culpable de su mala gestión.Vendo por mercado libre y a mi me califican. Al tener este tipo de errores de terceros pierdo mi. Único ingreso.Se envió Twitter, correo, se llamo, se hizo reclamo, mi cliente enfurecido. Y quien me paga la Bencina, mi tiempo, el estrés y la mala calificacion por la pésima gestión de chilexpress?Son 30 mil pesos más 5 mil que pague para que llegue a destino
Autor: C.C.