- Santiago, Chile
- 15, Agosto 2020
- Número: 702999
Imposible contactarse con la impresa
PRESENTE
Me llegó el siguiente correo de Chilexpress "hemos recibido tu compra, pero detectamos que no viene con el número de identificación correspondiente (RUT o pasaporte), dato indispensable para gestionar la internación de 1, encomiendas.Agradeceremos ingresar al link adjunto, seleccionar el documento de identificación, ya sea RUT o pasaporte, para poder iniciar los trámites aduaneros.Si dentro de los 30 días desde la llegada del envío no contamos con ese dato, quedará rezagado en la bodega del aeropuerto Arturo Merino Benítez."Primero que todo mis datos de entrega estaban bien escritos, parece mas una escusa para tomar tiempo porque ellos deben tener un problema con la entrega. Segundo este link no acepta ni mi rut, ni mi pasaporte, da mensaje de error "revisar numero OT" pero no hay ningun espacio dedicado al numero OT. Parece echo intencionalmete para que no funcione.Por último es IMPOSIBLE comunicarse con la impresa, el correo de atención al cliente responde en automatico diciendo que cambiaron la modalidad y no responderan a los correos, asi de simple. Por RRSS no responden, está lleno de reclamos. Ahora no tengo idea de que hacer y como comunicarme, es increyble que por su inoperancia las personas son las que deben perder tiempo y salud mental para tratar al menos de hablar con alguien que responda. Increíble
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se comuniquen conmigo para saber cual es el problema con mis datos y comunicarme los tiempos de entrega
Autor: L.S.