Chilexpress

Envío plazo devolución errado.

No Hubo Contacto

20 Enero, 2021 - 12:06
Nunca se comunicaron conmigo , muy mala la experiencia de uso del servicio , impersonal y displescente , desepcionada
chilexpress
envío plazo devolución errado.

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 30, Diciembre 2020

SEÑORES chilexpress

Estimados :

El día 18.22.2020, se envió un paquete con el Número de Envío : 66301302281, el cual tiene destino a Antofagasta.

Llegó a destino el día 21.12.2020 y fue devuelto de inmediato a Stgo el mismo día 21.12.2020 indicando que el plazo de retiro estaba vencido , yo me acerqué el día 23.12.2020 y no me dieron respuesta incluso que supervisora de la sucursal Calle Baquedano quedó en enviarme una respuesta la cual nunca lllego.

Adjunto los mensajes e información de envío y para retiro de encomienda y el error cometido por la empresa el cual no asume .

Envío a Domicilio , si viene cierto mi encomienda es retiro en sucursal no quiero ir nuevamente una hora y media a una larga fila exponiéndome a COVID por un error de ellos .
Autor: K.S.

AdjuntoTamaño
FBF92247-CA71-4148-8DCE-F2A4AC73EE4B.jpeg285.21 KB
Publicado por: IP 190.163.180.219 el Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 08:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

Sin Solucion: Sin solución, ningún tipo de comunicación.
Chilexpress - 5 meses sin solución

Sin Respuesta: Aun no tengo respuesta de la empresa por mi reclamo
Chilexpress - Pedido retenenido por aduana

No Hicieron Nada: No hicieron nada solo que Amazon es el responsable y ellos no lo son
Chilexpress - Pérdida de paquete de amazon

Sin Respuesta Del Chilexpress/chilebox: No hay ninguna solucion aun.
chilexpress chilebox - producto detenido en aduana

No Me Han Dado Ningún Tipo De Respuesta: Nunca se me contactó ni se me dio una respuesta favorable.
Chilexpress - Retención de paquete en aduana sin dar ningún tipo de solución o ayuda

Ninguna Acción: Chilexpress se niega a liberar paquete ya que yo no lo envíe solo soy destinatario
Chilexpress - Pedido retenido

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1575 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken