Chilexpress

Envío plazo devolución errado.

No Hubo Contacto

20 Enero, 2021 - 12:06
Nunca se comunicaron conmigo , muy mala la experiencia de uso del servicio , impersonal y displescente , desepcionada
chilexpress
envío plazo devolución errado.

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 30, Diciembre 2020

SEÑORES chilexpress

Estimados :

El día 18.22.2020, se envió un paquete con el Número de Envío : 66301302281, el cual tiene destino a Antofagasta.

Llegó a destino el día 21.12.2020 y fue devuelto de inmediato a Stgo el mismo día 21.12.2020 indicando que el plazo de retiro estaba vencido , yo me acerqué el día 23.12.2020 y no me dieron respuesta incluso que supervisora de la sucursal Calle Baquedano quedó en enviarme una respuesta la cual nunca lllego.

Adjunto los mensajes e información de envío y para retiro de encomienda y el error cometido por la empresa el cual no asume .

Envío a Domicilio , si viene cierto mi encomienda es retiro en sucursal no quiero ir nuevamente una hora y media a una larga fila exponiéndome a COVID por un error de ellos .
Autor: K.S.

AdjuntoTamaño
FBF92247-CA71-4148-8DCE-F2A4AC73EE4B.jpeg285.21 KB
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 08:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Problema De Shein, No De Chilexpress: el problema no lo tenía chilexpress sino shein, shein me hizo el reenvío de mi paquete, ahora estoy esperando otra vez para que llegue a chile :) el anterior paquete lo había retenido en aduana por falta de datos
chilexpress - mi pedido no llega

Me Hicieron La Devolución Del Dinero.: Ya que mi paquete no pudo pasar, SHEIN se hizo cargo y me hicieron la devolución del dinero.
Chilexpress - Paquete detenido por auditoría interna

Resolvieron Mi Problema Gracias Al Reclamo Que Puse: A favor mio, me contactó un caballero muy amable por correo, quien se dedicó a resolver todo lo que había pasado con mi envío, estoy esperando que llegue la encomienda,

muchas gracias

Chilebox - Nunca Me Responden Perdì El Dinero De La Encomienda

Se Soluciono Muy Rapido: les recomiendo que junto con chile express , hablen con SHEIN. así logre que llegará
Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

Decepcionante: Tuve que contactar con la empresa que administraba la casilla mediante telefono hacia españa y correo para recibir ayuda.
Chilexpress Chilebox - Falta de respuesta para devolución de producto en casilla

Se Entregó El Producto: La empresa Chilebox entregó el producto luego de varios intentos, dado que sus conductores no buscan las direcciones especificadas y tampoco llaman al numero de contacto cuando no dan con una dirección.
Finalmente el producto se entregó.
Chilebox - No entrega paquete

Nunca Contestaron =(: No me contestaron mi consulta y aún no llega mi pedido.
Chilexpress - Mi pedido aún no llega

Nada: Ninguna solución
Chilexpress - Producto retenido

Aún Nada: no me han respondido
chileexpress - mi paquete no llegó

Negativo: nunca me respondieron de chilexpress , por lo cual finalmete la empresa shein me realizo el remmbolso , ya no podia seguir esperando que chilexpress hiciera la pega
Chilexpress - Pedido retenido

Ninguno: No he Recibido ninguna respuesta ni información,
Nada de nada , salvo este correo para que informe respecto de la evolución de mi reclamo , que cono digo ha sido nula !
Chilexpress - Compra no despachada

Avanzando: He encontrado en mi correo electrónico una solicitud de documentos que no había visto anteriormente, con fecha 19 de febrero 2021. El producto llegó a la Aduana el 23 de enero 2021. Hasta ahora va todo funcionando bien. Esperaba una carta formal que nunca llegó. Todo se hace por email. Hay que tener presente esto último.

ChileBox ChileExpress - No entregan producto internado y no han informado por formalmente por una carta

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1352 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken