Chilexpress - Encomienda perdida

Sin Resultados

9 Marzo, 2020 - 11:57
NO DAN SOLUCIONES, NO LES INTERESAN SUS CLIENTES, ELLOS NO DEJAN DECLARAR LOS VALORES DE LAS ENCOMIENDAS AUNQUE LLEVEN SU FACTURA O BOLETA, Y DESPUES QUIEREN GUIARSE POR SUS CONTRATOS PARA SU PROPIO BENEFICIO.
chilexpress
encomienda perdida

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 20, Febrero 2020

SEÑORES chilexpress

El día miércoles 12 de enero en la sucursal de Vicuña Mackena con Irrarrázabal no me quisieron atender por llegar en bicicleta, luego no me dejaron declarar el valor de mi producto, al tener la negativa por parte de la sucursal tuve que dirigirme a la sucursal de Portugal para hacer el envío.Mostrando la boleta del producto que quería enviar, no me dejaron declarar el valor del envío. Al pasar los días, el envío no avanzaba por lo que me puse en contacto con una ejecutiva para saber del caso y esta me comento que la caja se había extraviado.Ahora resulta que solamente me pagaran $ 8.000 pesos y no quieren hacer ningún esfuerzo por recuperar mi envío cuando es una caja grande con la factura pegada y mostrando el valor real de lo enviado. Mas aun cuando Chilexpress se jacta de tener un servicio procalidad 2019. Lo único que pido es recuperar mi mi caja de vuelta y ellos no están dispuestos a hacerlo.
chilexpress  - encomienda perdida

AdjuntoTamaño
Elementos_eliminados_-_infoprodrone.cl_-_Outlook_2.jpg86.06 KB
Autor: G.L.
Publicado por: IP 190.164.228.42 el Jueves, Febrero 20, 2020 - 11:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress
Puerto Montt: Nunca me contestaron, llego el pauete de vuelta y tuve que enviarlo por otro lado
Chiexpress
Negrete: aún no entregan el encargo a domicilio y se pagó por ello. En la boleta se señala la dirección domiciliaria y no la de la oficina.
chilexpress S.A.
Concepción: Chilexpress no reconoce el error de envío ni tampoco se pronuncia por pago overnigh y que no fue tal.
Chileexpress
Valparaíso: Si bien es cierto esta vez no están cobrando por la transferencia, lo que es positivo como empresa, se demoraron bastante en entregar el código de transferencia. En general, un 80% de las transferencias su servicio es óptimo con o sin pandemia. El 20% que se demora debe mejorar su sistema. Como tener un mejor servicio de reclamos y que no peloteen al cliente.
Chilexpress
Puente Alto: No me an solucionado nada nesesito ubicar ala persona que me choco y se dio ala fuga
Chilexpress
Coquimbo: me llamaron hace dos dias despues de 45 dias que nadie me dio una respuesta, por lo que me informaron que se les extravió. Me van a cancelar el tope que son 50mil pesos y el envio por loq ue no se hizo el servicio.
chilexpress
Viña del Mar: Finalmente después de mas de un mes tratando de saber de mi envío, me comunican que lo extraviaron y que me pagaran 50 mil por indemnización. es una burla, el puro envío con ellos me salio 62 mil y sin sumar la encomienda no hacen su servicio y se escudan en que no tome la cobertura adicional para pagarme todo sinverguenzas
Chilexpress
Rancagua: No se recibió ningún tipo de respuesta por parte de la empresa.
Chilexpress
Los Ángeles: Ellos hacen lo que quiere sin duda. No les interesó el reclamo y por lo tanto, la situación inicial no ha cambiando
Chilexpress
Talagante: El dia 22 de mayo por la aplicación pusieron que mi encomienda fue robada o perdida en centro de distribución. Ahora he enviado 4 mails solicitando que respondan por el dinero perdido, $20.000. Pero no he obtenido respuesta