Chilexpress

Chilexpress - Paquete no llega y mienten

Autor reclamo

Bien

6 Marzo, 2020 - 21:06
Finalmente llego al dia habil siguiente de lla fecha estimada
Reclamo original:
chilexpress
paquete no llega y mienten
TwitterFacebook

En Talca, Talca, Chile
Viernes 21, Febrero 2020
Número de Reclamo: 648278
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES chilexpress

PRESENTE

He comprado un envio por mercadolibre y se envia por chilexpress: numero de seguimiento 712065870353. Se supone que llegaria el dia de ayer, estuve todo el dia esperando en la casa que llegara, luego en la noche revise el seguimiento y dice que VINIERON Y NO HABIA NADIE EN LA CASA, LO CUAL ES falso PORQUE ME QUEDE TODO EL DIA ESPERANDO. Hoy me llamaron temprano tipo 8:AM, me aseguraron que el paquete llegaria durante la mañana antes de las 12, son las 2 y aun no se aparecen. No puedo estar todos los dias en la casa esperando que llegue, si dan una fecha exacta, CUMPLANLA.
Autor: A.L.
Publicado por: IP 190.100.75.168 el Viernes, Febrero 21, 2020 - 13:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Starken
Nota promedio: 2.2454
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 416 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.5257

Últimos desenlaces

Chilexpress
Puerto Montt: Nunca me contestaron, llego el pauete de vuelta y tuve que enviarlo por otro lado
Chiexpress
Negrete: aún no entregan el encargo a domicilio y se pagó por ello. En la boleta se señala la dirección domiciliaria y no la de la oficina.
chilexpress S.A.
Concepción: Chilexpress no reconoce el error de envío ni tampoco se pronuncia por pago overnigh y que no fue tal.
Chileexpress
Valparaíso: Si bien es cierto esta vez no están cobrando por la transferencia, lo que es positivo como empresa, se demoraron bastante en entregar el código de transferencia. En general, un 80% de las transferencias su servicio es óptimo con o sin pandemia. El 20% que se demora debe mejorar su sistema. Como tener un mejor servicio de reclamos y que no peloteen al cliente.
Chilexpress
Puente Alto: No me an solucionado nada nesesito ubicar ala persona que me choco y se dio ala fuga
Chilexpress
Coquimbo: me llamaron hace dos dias despues de 45 dias que nadie me dio una respuesta, por lo que me informaron que se les extravió. Me van a cancelar el tope que son 50mil pesos y el envio por loq ue no se hizo el servicio.
chilexpress
Viña del Mar: Finalmente después de mas de un mes tratando de saber de mi envío, me comunican que lo extraviaron y que me pagaran 50 mil por indemnización. es una burla, el puro envío con ellos me salio 62 mil y sin sumar la encomienda no hacen su servicio y se escudan en que no tome la cobertura adicional para pagarme todo sinverguenzas
Chilexpress
Rancagua: No se recibió ningún tipo de respuesta por parte de la empresa.
Chilexpress
Los Ángeles: Ellos hacen lo que quiere sin duda. No les interesó el reclamo y por lo tanto, la situación inicial no ha cambiando
Chilexpress
Talagante: El dia 22 de mayo por la aplicación pusieron que mi encomienda fue robada o perdida en centro de distribución. Ahora he enviado 4 mails solicitando que respondan por el dinero perdido, $20.000. Pero no he obtenido respuesta

Comentarios