Chilexpress - Devuelven encomienda sin aviso

Logre Tener Mis Productos

28 Enero, 2020 - 21:36
Gracias a la empresa a la que le compre los productos, pude recibirlos de forma satisfactoria, ya que ellos gestionaron el reenvió a una oficina de chilexpress donde me tendieron bien, pero esta empresa de encomiendas nunca me dio solución sumado a la pesima atención cuando llame via telefonica.
chilexpress
devuelven encomienda sin aviso

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES chilexpress

Segunda oportunidad que sucede lo mismo con esta empresa que utiliza la empresa donde compro en algunas ocasiones, devolviendo el producto al 2do supuesto aviso inexistente.. no hay ni llamada telefonica ni aviso. Llamo al callcenter y me responde una persona muy poco amable Carla R, negandome a hablar con el supervisor. A su vez en la página de Chilexpress se menciona que entregaran la encomienda en 2 horarios distintos, siendo que ambos figuran en la pagina dentro de las 15.00 a 15.30 lo cual no hace mucha diferencia de horario.Esto jamás me ha ocurrido con bluexpress ni con correos de chile, preocupandose siempre por hacer llegar mi encomienda.lamentablemente en la empresa donde compre un artículo utilizan Chilexpress y ya es la segunda oportunidad en que Devuelven una encomienda sin avisarme.
Autor: C.V.
Publicado por: IP 179.9.26.156 el Martes, Enero 14, 2020 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken

Chile Express
Concón: Me aseguraron que recibiré compensación por el valor del paquete enviado más el costo del envió a Peru. Jamás he recibido lo más mínimo explicación de quién recibió el aprox $66000 pagado a SAC por "impuestos", jamás tuve un recibo.
Chileexpress Chilebox
Lo Barnechea: No se han comunicado conmigo. El servicio de Chilebox es lento. Demoran en embarcar , en desaduanar y en despachar.
Chilexpress
Providencia: NO DAN SOLUCIONES, NO LES INTERESAN SUS CLIENTES, ELLOS NO DEJAN DECLARAR LOS VALORES DE LAS ENCOMIENDAS AUNQUE LLEVEN SU FACTURA O BOLETA, Y DESPUES QUIEREN GUIARSE POR SUS contratos PARA SU PROPIO BENEFICIO.
chilexpress
Talca: Finalmente llego al dia habil siguiente de lla fecha estimada
Chile Express
Concón: Chilexpress esta ofreciendo el reembolso del valor del contenido de mi envió más el precio de envió a Peru. Lo que encuentro una vergüenza por parte de la empresa es que pague impuestos para garantizar la entrega de un regalo (el valor del contenido tuve casi lo mismo valor que los impuestos!), sin embargo nunca llego ni logro a recibir una boleta por los supuestos impuestos. Obviamente hubo un robo del envió más el dinero de "impuestos". La Sra Jacqueline Monasterio de Chilexpress tiene todos los docenas de reclamos/boletas/recibos de este caso tan vergonzoso.
Chileexpress
Peñalolén: Chilexpress no ha informado del estado de la encomienda... sencillamente, se perdió y lo peor, es que literalmente "me robaron" plata por un servicio que jamás se realizó. Procesos internos de la empresa muy malos, deficitarios; es imposible que no tengan mayores formas de rastrear una encomienda... sencillamente, que el cliente se persigne y rece porque todo funcione mal, porque chilexpress no hará nada por mejorar lo que dice ser su servicio
Chilexpress
Quinta Normal: NO RESUELTO NI POR ESTA VÍA, NI POR MAIL , NI POR INSTAGRAM, POR TWITTER AHORA ME DIERON UN MAIL PARA INTENTAR ESCALAR YA QUE HE CITADO A DIARIOS PERSONAS CON INFLUENCIA Y HE CREADO HASHTAGS DE LOS DUEÑOS, ESPERO BAJO ESA VÍA SE SOLUCIONE PERO EN GENERAL EVASIVAS Y falsos ESCALAMIENTOS PARA GANAR TIEMPO Y LLEVAR POR CANSANCIO A LOS CLIENTES
Chilexpress
Viña del Mar: Por decisión de la empresa me devuelven parte del dinero del servicio, lo que no corresponde ya que el servicio que contrate no se cumplió y corresponde la totalidad del dinero.
Chilexpress
Ñuñoa: Me llego un correo con el siguiente texto: Te contamos que tu solicitud ha sido rechazada por no cumplir con las condiciones requeridas. Para mayor información revisa el siguiente detalle: • Resumen del caso: N° CAS-1095183-K3Z7N9 • Rut cliente:  10584046 - 2 • Razón social/Nombre: FRANCISCO JAVIER QUEZADA AHUMADA  • Motivo resolución del caso: No es factible  • ID Transaccional: 80801151141  Consulte su caso aquí Voy al sitio del link y no dice nada, son unos sinvergüenzas y les importa nada el NO CUMPLIR el servicio contratado y mucho menos las complicaciones que generan por esto. En resumidas cuentas el servicio que ofrecen es una *****a , amparados en que no podemos hacer nada contra esta situación.
Chileexpress
Osorno: Malìsimo el servicio. demoraron casi 10 días en entregar el producto y no me dieron ninguna explicaciòn.