Demora de envio

Aun No Llega El Envio

6 Julio, 2020 - 12:13
No tengo respuesta del envío no se si lo enviaron ya que se va a cumplir 1 mes de no enviar la encomienda es definitivamente un pésimo servicio, se suponía que llegaba al día siguiente se pago para que fuese así un monto de $14380 y aún no pasa nada
Demora de envio

En Cartagena, San Antonio, Chile
Sábado 20, Junio 2020

SEÑORES Chilexpress

Hola buenas tardes el reclamo es el siguiente lo k pasa es k ise un envío de Cartagena Asia Coquimbo con materiales de pesca con fecha 9 de junio de 2020 y hasta la fecha 20 de junio de 2020 no an recibido nada en Coquimbo se supone k eso debería a ver llegado al día siguiente a mas tardar en dos días y me e presentado en chilexpress y lo único que me dicen k esta en santiago e llamado por teléfono también me dicen lo mismo entonces yo necesito saber k es lo k en realidad pasa por k la persona k esta esperando el encargo me llama todos los días y yo ya no se k responderle por k siempre me dicen lo mismo en chilexpress k esta en santiago y ya no se si creer ya y espero y necesito me den una solución luego

Autor: J..
Chilexpress  - Demora de envio
Publicado por: IP 181.203.75.208 el Sábado, Junio 20, 2020 - 14:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken