Incumplimiento en envio de encomienda

Nada De Nada

9 Julio, 2020 - 12:16
Aun no me entregan la encomienda...me la enviaron desde Quintero el dia 18 de junio y ahora que han pasado 21 días aun no se nada de nada de la encomienda...llame el dia martes 07 y la operadora con toda su patudez me dijo "esta en stgo"...un chiste
Incumplimiento en envio de encomienda

En Conchalí, Santiago, Chile
Jueves 25, Junio 2020

SEÑORES Chilexpress

Se que son muchossss los reclamos en contra de esta empresa pero les pediria que por favor JAMAS envien una encomienda con esta empresa...llevo una semana esperando una encomienda de Quintero y al parecer la traen caminando porque lleva 6 dias varada en una bodega a la cual no hay numero de telefono no hay posibilidad de retirar alla y al parecer, no hay jefes ni menos de tipo gerencial.....he hecho reclamo sobre reclamo y siempre me contestan lo mis mo "colocaremos una alerta sobre esta encomienda"...pero... nada de nada y aun espero que me llegue...chiste...me cobraron casi 12 mil pesos por un PESIMO servicio...si traigo cosas de China llegan mas rapido que de Quintero, comuna que por lo demas, ni siquiera esta en cuarentena...
Autor: C.G.
Publicado por: IP 201.214.160.185 el Jueves, Junio 25, 2020 - 10:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 604 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress
Villa Alemana: tuve que acercarme a la oficina después de 20 días me dieron una solución
Chilexpress
Algarrobo: No fueron jamas a dejar el Pedido y tuve que ir yo a buscarlo, nadie me devolvió el dinero que pague por entrega en domicilio, pésimo servicio
Chilebox
Quilicura: tengo ya 3 semanas que puse el reclamo y no me ha contactado
Chileexpress
: No se hizo el envio al destinatario y no me han devuelto el pago por incumplimiento de contrato.
Chilebox
Quilpué: Envian mail solicitando entender la situación y dando a entender que Aduanas es la responsable de su atraso. Entiendo perfectamente, pero uno cuando los contrata lo hace para evitar tener que caer al "fondo común" de Aduanas; ya que estas empresas privadas cuentan con agentes de aduana que de alguna u otra forma "agilizan" el trámite. Esperaré a que tribunales de Policia Local abra para poder ejercer la denuncia correspondiente, ya que ni los pedidos por correo gratis se demoran tanto como lo ha hecho esta empresa irresponsable.
Chilexpress
Santiago: Sigo aún esperando me entrega, se cumplirá un mes ya y no sé nada, call center mas que mediocre creo que perdieron mi caja muy molesto aún esperando que me llamen
Chileexpress
Valparaíso: Chileexpress no ha respondido y no ha entregado solución alguna. Ingresé reclamo al sernac incluso
Chilexpress
Concepción: Pésimo servicio, no entregan soluciones, solo queda retirar en sucursales
Chilexpress
La Serena: no hubo solución respecto a mi reclamo, el envío sigue estancado y no se ha movido de ahí 3 MESES lleva ahí
Chilexpress
La Cisterna: Ya no me interesa por que devolví el producto y compre en otro sistema que si cumplieron.