- Paine, Chile
- 24, Junio 2020
- Número: 682774
Negligencia Chilexpress, exijo devolución de mi dinero.
PRESENTE
Buenas tardes, vengo a exponer una situación nefasta realizada por el la total inoperante y falta de profesionalismo de Chilexpress, el ida 05/05/2020 realice dos envíos , uno con destino a Independencia y otro con destino hacia Ancud, el problema surge cuando en la sucursal de Chilexpress ubicada en la plaza de Buin, las etiquetas de traspapelaron y las ordenes cambiaron de destino (negligencia total de Chilexpress), los envíos llegaron cambiados a cada cliente y lo mas nefasto de todo es que chilexpress no dio solución alguna, literalmente la jefa del local me dijo "Tiene que gestionar usted mismo y ver como lo hace, ademas nosotros no podemos pagarle la devolución" , así es!! esa fue la respuesta, yo pague ambos envíos desembolsando $23,345 los cuales hasta el día de hoy no fueron capaces de reembolsar, el envió de independencia lo tuve que rescatar por medio de un amigo y el envió que llego al sur, llego de vuelta a la sucursal de Buin (obviamente mi cliente del sur no recibiría algo que no pidió), ademas ha y que sumar que tuve que realizar ambos envíos nuevamente a través de la misma compañía ya que no contamos con muchas alternativas en la periferia sur de Santiago (Paine).Cabe señalar que desde el día 1 me comunique con las plataformas formales de Chilexpress (https://te-ayudamos.chilexpress.cl/#/home) , las cuales me dieron una respuesta vergonzosa con un plazo de demora de aproximadamente y medio igual que la respuesta que me dieron fue que no podían devolver el dinero, no entiendo esta respuesta, el servicio nunca se realizo ya que yo pague específicamente para que los envíos llegaran a la dirección correcta, obviamente los envíos correspondientes, no cambiados como lo hizo esta compañía que carece de todo profesionalismo ante un error que ellos cometieron.PD: adjunto boletas como medio de prueba, ademas tapo los apellidos para mantener la privacidad de nuestros clientes
Autor: P.A.