Chile Express

Chile Express - Robo

Autor reclamo

Todavía No He Recibido Compensacion

23 Marzo, 2020 - 19:11
Me aseguraron que recibiré compensación por el valor del paquete enviado más el costo del envió a Peru.
Jamás he recibido lo más mínimo explicación de quién recibió el aprox $66000 pagado a SAC por "impuestos", jamás tuve un recibo.
Reclamo original:
Chile Express
Robo
TwitterFacebook

En Concón, Valparaíso, Chile
Sábado 07, Marzo 2020
Número de Reclamo: 650885
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Chile Express

PRESENTE

Simplemente encuentro un abuso a los clientes de Chile Express que debemos dar reclamos escritos 100 mil veces por los mal tratos / robos que debemos aceptar como algo normal " el envió no puede ser entregado por daños" cuando SAC están pidiendo "impuestos" por algo que no pueden entregar. Me he costado aprox $130.000 en el envió y supuestos "impuestos" no incluyendo el valor del contenido del envió.LOS CONTENIDOS TUVIERON UN VALOR DE MENOS DE USD100.
Autor: A.G.
Publicado por: IP 186.156.138.68 el Sábado, Marzo 7, 2020 - 00:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Starken
Nota promedio: 2.2378
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.5257

Últimos desenlaces

Chilexpress
Puerto Montt: Nunca me contestaron, llego el pauete de vuelta y tuve que enviarlo por otro lado
Chiexpress
Negrete: aún no entregan el encargo a domicilio y se pagó por ello. En la boleta se señala la dirección domiciliaria y no la de la oficina.
chilexpress S.A.
Concepción: Chilexpress no reconoce el error de envío ni tampoco se pronuncia por pago overnigh y que no fue tal.
Chileexpress
Valparaíso: Si bien es cierto esta vez no están cobrando por la transferencia, lo que es positivo como empresa, se demoraron bastante en entregar el código de transferencia. En general, un 80% de las transferencias su servicio es óptimo con o sin pandemia. El 20% que se demora debe mejorar su sistema. Como tener un mejor servicio de reclamos y que no peloteen al cliente.
Chilexpress
Puente Alto: No me an solucionado nada nesesito ubicar ala persona que me choco y se dio ala fuga
Chilexpress
Coquimbo: me llamaron hace dos dias despues de 45 dias que nadie me dio una respuesta, por lo que me informaron que se les extravió. Me van a cancelar el tope que son 50mil pesos y el envio por loq ue no se hizo el servicio.
chilexpress
Viña del Mar: Finalmente después de mas de un mes tratando de saber de mi envío, me comunican que lo extraviaron y que me pagaran 50 mil por indemnización. es una burla, el puro envío con ellos me salio 62 mil y sin sumar la encomienda no hacen su servicio y se escudan en que no tome la cobertura adicional para pagarme todo sinverguenzas
Chilexpress
Rancagua: No se recibió ningún tipo de respuesta por parte de la empresa.
Chilexpress
Los Ángeles: Ellos hacen lo que quiere sin duda. No les interesó el reclamo y por lo tanto, la situación inicial no ha cambiando
Chilexpress
Talagante: El dia 22 de mayo por la aplicación pusieron que mi encomienda fue robada o perdida en centro de distribución. Ahora he enviado 4 mails solicitando que respondan por el dinero perdido, $20.000. Pero no he obtenido respuesta

Comentarios