Chilexpress Chilebox

Paquete devuelto a miami

Resuelto Debido A Gestiones Propias

19 Noviembre, 2020 - 11:00
Finalmente el producto llegó a mis manos, pero no por el servicio de atención al cliente de chilexpress - chilebox, ya que hasta el dia de hoy jamas recibí respuesta de parte del correo de contacto que disponen. sino que yo me encargué de hacer una llamada a miami, logrando una comunicación con un ejecutivo de allá que logró hacer las gestiones.

NO UTILICEN ESTE SERVICIO.
chilexpress chilebox
paquete devuelto a miami

En Curicó, Curicó, Chile
Miércoles 04, Noviembre 2020

SEÑORES chilexpress chilebox

Llevo dias avisando a su contacto de correo que un paquete que debió llegarme hace una semana se está devolviendo a Miami, desde Chile, porque no encontraron al destinatario en domicilio 1 vez. Cabe decir que yo estaba en la casa y nunca escuche el timbre. La incompetencia es absolutamente irracional, al devolver un envio a Miami desde chile, y seguramente haciendome pagar nuevamente por él. No existe respuesta por el correo de contacto que dan. Al llamar a Chilexpress me dicen que ellos no atienden casos de Chilebox, y Chilebox como tal no tiene numeros de telefono de contacto. Casi como si fuese una *****a !! Envio: 99833825755

Reenvio de los productos sin cobro.
chilexpress   chilebox - paquete devuelto a miami
Publicado por: IP 200.86.236.139 el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 00:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1379 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Talca: He llegado a la conclusión que Chilebox es una empresa fantasma con un bajo estandard de calidad y pésimo servicio al cliente.
Chilexpress
Cerro Navia: no responden, no dan solución, pésimo servicio y cierran los reclamos.
Chilexpress
Renca: a pesar de poner más de dos reclamos en sitios diferentes y de haber llamado a chilexpress, no dieron solución! pésimo servicio
Chilexpress
Providencia: aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.
Chilexpress
Buin: aún no recibo una respuesta, mi paquete sigue retenido en Aduana, he mandado miles de mails a Chilexpress y no tienen siquiera la desencia de responderme.
Chilexpress
San Bernardo: Finalmente tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran mi dinero porque chilexpres no soluciona nada y la persona que esta a cargo de responder los twwiters es muy seca y cortante... cero amabilidad y compromiso con sus clientes.
Chileexpress
Pudahuel: No he tenido respuestas respeto a mi paquete que tiene Chile express
Chilexpress
Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,
Chilexpress
Vicuña: Pareciera que no existiera...envié los giros de dinero (2) y no se han entregado ni tampoco me reembolsan el dinero. Indignante y preocupante.
Chilexpress
San Bernardo: Como nunca llegó tuve que cancelar la compra, al menos, si devolvieron el dinero