Resuelto Debido A Gestiones Propias

19 Noviembre, 2020 - 11:00

NO UTILICEN ESTE SERVICIO.
  • En Curicó, Curicó, Chile
  • Miércoles 04, Noviembre 2020

Chilexpress Chilebox

Paquete devuelto a miami

SEÑORES chilexpress chilebox

Llevo dias avisando a su contacto de correo que un paquete que debió llegarme hace una semana se está devolviendo a Miami, desde Chile, porque no encontraron al destinatario en domicilio 1 vez. Cabe decir que yo estaba en la casa y nunca escuche el timbre. La incompetencia es absolutamente irracional, al devolver un envio a Miami desde chile, y seguramente haciendome pagar nuevamente por él. No existe respuesta por el correo de contacto que dan. Al llamar a Chilexpress me dicen que ellos no atienden casos de Chilebox, y Chilebox como tal no tiene numeros de telefono de contacto. Casi como si fuese una *****a !! Envio: 99833825755

chilexpress   chilebox - paquete devuelto a miami
Reenvio de los productos sin cobro.
Autor: F.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 00:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Artículo es devuelto a remitente y este no quiere reenviarlo a su destinatario

No Resuelto Artículo Sigue En Bodega De Lampa Sin Darme Ninguna Solución, El Remitente De Este Envío Se Niega A A Gestionar Su Reenvío. Artículo sigue retenido en bodega de Lampa sin darme ninguna solución, el remitente de este envío se niega a asercarse y de esta forma movilizar este artículo

Chilexpress - Envío devuelto al remitente

No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuesta, y lo unico que llega es esta especie de encuesta.......

Chilebox - Producto recibido en Miami sin enviar a Chile

Resuelto Resuelto. Luego de varios contactos mediante email alguien comprendió el problema y lo derivo a quien corresponde para solucionar, aun no recibo el paquete atorado en Miami pero ya se mueve al menos

Chilexpress Chilebox - Encomienda retenida en Miami, sin respuesta por Chilebox

No Resuelto Nulo. Hasta el momento no hemos obtenido ninguna respuesta, los equipos siguen en Miami, no contestan correos, no es posible contactarlos vía telefónica y por redes sociales solo piden enviar DM, lo cual hacemos y obtenemos siempre la misma respuesta "un ejecutivo se contactara con ustedes" cosa que nunca pasa. Estos equipos ya están vendidos y el cliente esta exigiendo la entrega de los mismos.

ChileExpress - Paquete no llega a destino.

No Resuelto No Entregado, No Responden.. No recomiendo a ChileBOX que es operado por ChileExperess, pedi a mediados de diciembre unos artículos y a la fecha casi tres meses después nadie se hace responsable, no contestan correos. El servicio es muy pésimo. No traigan encomiendas con ellos.

Chilexpress Chilebox - Arribos No Ingresados En Casilla Miami

No Resuelto Chilebox No Se Contacto. Hasta el momento he ingresado el reclamo por 3 vias a chilebox y aun no tengo respuesta, cabe mencionar que el boucher de compra indica la direccion de chilebox en miami tal cual la indica mi casilla, pero lamentablemente estos señores no contestan

Chilexpress Chilebox - Paquete devuelto a Miami

Resuelto Resuelto Debido A Gestiones Propias. Finalmente el producto llegó a mis manos, pero no por el servicio de atención al cliente de chilexpress - chilebox, ya que hasta el dia de hoy jamas recibí respuesta de parte del correo de contacto que disponen. sino que yo me encargué de hacer una llamada a miami, logrando una comunicación con un ejecutivo de allá que logró hacer las gestiones.

NO UTILICEN ESTE SERVICIO.

Chilexpress - Paquete devuelto a China porque se equivocaron de comuna!!!

No Resuelto Pésimo Servicio. Chilexpress prefirió gestionar la devolución del paquete, en vez de llevarlo a la dirección escrita en el paquete, aludiendo a que sólo el remitente podía ratificar que decía Las Condes, donde decía Las Condes....¿?

Es lamentable que los repartidores y los encargados de la "logística" desganten esfuerzos internacionales en medio de este difícil momento.

Chilexpress - Envio De Paquete No Entregado Ni Devuelto

No Resuelto Encomienda Extraviada. me llamaron hace dos dias despues de 45 dias que nadie me dio una respuesta, por lo que me informaron que se les extravió. Me van a cancelar el tope que son 50mil pesos y el envio por loq ue no se hizo el servicio.

Chilexpres - paquete devuelto

No Resuelto Pésimo. Cero empatía

Chilexpress - envio devuelto.

No Resuelto Chilexpress Es Irresponsable.. Jamas vinieron a dejar envio a mi domicilio, 40 años que vivo aca. Y declara que nadie me conoce, no he podido asta hoy recobrar mi especie.