Pedido retenido en aduana

No Tuve Respuesta De Parte De Chilexpress

19 Noviembre, 2020 - 13:10
Realice varias llamadas y envie correos pero no tuve respuesta del estado de mi pedido ni de como lograr rescatarlo.
chilexpress
pedido retenido en aduana

En Huechuraba, Santiago, Chile
Jueves 05, Noviembre 2020

SEÑORES chilexpress

Señores de chilexpress

Desde el 7 de septiembre tengo un pedido retenido en aduana y no logro que ustedes respondan.

Compre en la plataforma de Shein quienes cumplieron con un rapido despacho pero me parece excesivo que ustedes tarden mas de dos meses en su distribucion.

Que me entreguen mi pedido a la brevedad
Autor: M.R.
Publicado por: IP 190.215.145.80 el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 09:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entregaron La Boleta: Entregaron la boleta, no obstante tengo que comentar que solamente lo hicieron después de haber presentado un reclamo en Sernac y una denuncia en SII. En el reclamo por la página web de la empresa, solamente indicaron que no podían hacer nada y que debería volver a la sucursal.
Después de los reclamos correspondientes al Sernac y al SII al tiro resolvieron el problema.

Chiexpress - No entregan boleta

Se Entrego .: Despues de un mes.... Pesimo servicio Chilexpress.
Cada vez peor todo funciona por inercia.
No aportaron en nada el reclamo fue nulo no sirvió para nada.
Chilexpress - Paquete perdido

El Producto Lo Entregaron En Otra Sucursal: El producto lo entregaron en sucursal equivocada. A la cual tuve que acudir y retirar.
Chilexpress - Incumplimiento compra online

Favorable, Entregado.: Se contactaron conmigo y fue entregado en domicilio.
Chilexpress - Encomienda detenida, estado "en camino"

Chilexpress, Me Hará Un Reembolso De 13000, Por Atraso De Mi Telescopio: Chileexpres me hará un reembolso de 13000 pesos chilenos, por atraso de llegada de telescopio.
Chilexpress - Encomienda con retraso

Pago!!!!: Chilexpress regreso el dinero el día de hoy 11 de enero de 2021, después de 4 meses de larga espera.
Solo regreso el monto del envio a Colombia pero no el costo del envio. Pero en fin por lo menos respondio.
No se comunicaron para dar mayores explicaciones.
Chilexpress - No Devuelven El Dinero De Envio Al Extranjero

No He Recibido Ninguna Respuesta: No me han dado una respuwsta, mucho menos una solución... Sigue exactamente igual todo, pésimo servicio
Chilexpress - Detención de pedido

Nadie Se Contactó Conmigo Para Una Solución: Mi pedido sigue “detenido por auditoría interna” nadie responde, la empresa no se hace cargo tampoco de resolver el problema ni las dudas del consumidor.
Chilexpress - Pedido detenido por auditoría interna

Ninguno: AUN NO RESULVEN NADA NO RESPONDE LOS CORREOS QUE ENVIO NI LOS RECLAMOS Y ADEMAS BAJARON EL PAQUETE DE LA PAGINA ME SALE QUE NO TENGO NINGUN ENVIO EN TRACKING
chilebox - encomienda no entregada

No He Tenido Ningún Tipo De Comunicado O Acercamiento Por Parte De Chilexpress: NO HE TENIDO NINGÚN TIPO DE COMUNICADO, O ACERCAMIENTO POR PARTE DE LA EMPRESA CHILEXPRESS.
Chilexpress - Se pago y contrato un servicio urgente, y llego con un día de desfase.

Pesimo: Nadie me ha contactado!
Chilexpress

Aun No Me Dan Ninguna Respuesta De Nada: Sigo esperando aun, ineficientes no dan ninguna respuesta a lo que se les reclama
Chilexpress - Envio detenido por partida arancelaria faltante

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1473 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken