No Resuelto

Chile Express

Encomienda devuelta sin aviso

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chile express

71216167236 orden número. Desde septiembre que espero esta encomienda en Valparaíso, no obstante los varios llamados y seguimientos nunca fui notificada de su arribo a su sucursal de Chilexpress Valparaíso. El jueves 29 recién fui informada que mi encomienda fue devuelta a Santiago a la oficina de Chilebox. solicito su regreso de inmediato a mi ciudad de Valparaíso y que por favor me llamen a mi celular 967674606. espero respuesta favorable cuanto antes.

Que me regresen mi encomienda a mi ciudad de Valparaíso oficina de Chile Express.
Autor: N.G.
Publicado el Sábado, Octubre 31, 2020 - 02:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilebox - Encomienda sin entrega

No Resuelto Chilebox Aún No Se Manifiesta Y Tenía Fecha De Entrega 17 Mayo 2021. Son respuesta.chile express,empresa fantasma.no responden reclamos..ni teléfono..calle Center...nada!!

Chilexpress - Devolución de encomienda a otra región sin previo aviso

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. Tuve que pagar nuevamente el retiro aca en Santiago, y el envío que me hicieron desde temuco (despues que devolvieron la encomienda). De chilexpress no tuve ninguna respuesta, mas que la exigencia del pago y doble.

Chile Express - Encomienda devuelta sin aviso

No Resuelto Cero Hasta Hoy.. Chilexpress y/o Chilebox. es una empresa que no tiene respeto por sus clientes. Me siento vulnerada por la actitud de indolencia. 71216167236 este número de orden nunca fui notificada y sigo sin tener respuesta donde esta mi encomienda.

Chileexpress - Encomienda sin movimiento

Resuelto Resolvieron Mi Problema. Gracias por responder

Chilexpress - Encomienda sin movimiento

No Resuelto Pésimo Servicio. Al cabo de días revise el estado de mi reclamo en Chilexpress según su interfaz se encontraba solucionado pero no me contactaron por ningún medio y mi producto jamás llegó.
No recomiendo este servicio a nadie

Chilexpress - Encomienda sin movimiento

No Resuelto Sin Resultado. Más de un mes y no ha llegado mi encomienda a domicilio. Sigue en estado "En tránsito"

Chilexpress - Encomienda sin movimiento

No Resuelto Encomienda Robada En Centro De Distribución. El dia 22 de mayo por la aplicación pusieron que mi encomienda fue robada o perdida en centro de distribución. Ahora he enviado 4 mails solicitando que respondan por el dinero perdido, $20.000. Pero no he obtenido respuesta

Chilexpress - Devuelven encomienda sin aviso

Resuelto Logre Tener Mis Productos. Gracias a la empresa a la que le compre los productos, pude recibirlos de forma satisfactoria, ya que ellos gestionaron el reenvió a una oficina de chilexpress donde me tendieron bien, pero esta empresa de encomiendas nunca me dio solución sumado a la pesima atención cuando llame via telefonica.

Chilexpress - Encomienda devuelta

No Resuelto Muy Mal. Muy mal servicio la encomienda devuelta tuve que cancelarla para volver a enviarla y al momento no he tenido ninguna respuesta por parte de ustedes en cuanto a disculpas y/o devolución del pago

Chilexpress - Encomienda devuelta sin autorización del destinatario

No Resuelto A La Fecha Aun No Tengo Contacto , Solo Enviaron Un Correo Que Alguien Se Pondra En Contacto , Pero Nada.. solo llego un mail luego de ingresar un reclamo en la pagina web de chilexpress y hasta la fecha nadie a contactado ni replicado la comunicación.

Chilexpress - Encomienda sin movimiento

No Resuelto Y Sigue Sin Movimiento!. Desde el 14 de Mayo que no se mueve del centro de distribución hoy 22 de Mayo, después de dejar 3 reclamos, nadie hace nada ni siquiera se comunican, dijeron que en 72 horas tendría una respuesta y ya han pasado mucho más de 72 horas, estoy tan molesta y acongojada con todo esto, como puede ser que no haya nadie a quien reclamar en persona, por eso mañana voy al sernac a poner una demanda contra ellos.