Chilebox

Compras en aliexpress a través de chilebox

Nunca Llegaron Mis Compras

2 Noviembre, 2020 - 16:06
Buscando seguridad y confianza me encontré con una estafa. No los recomendaría nunca a nadie
chilebox
compras en aliexpress a través de chilebox

En La Serena, Elqui, Chile
Domingo 18, Octubre 2020

SEÑORES chilebox

Buen día. Nunca hago un reclamo pero en esta ocasión lo haré ya que confié en Chilebox pensando que a través de ellos recibiría mis compras sin tener que preocuparme de pérdidas o tardanzas. Realice más de 20 compras y no recibí ninguna, tampoco recibí alguna explicación respecto a esto. Creo que son poco serios, irresponsables, indolentes ya que estas compras las utilizo en mi pequeño negocio de venta de muñecas y las compras eran mis insumos para ello. Creo , en realidad estoy segura que nunca más comprare a través de Chilebox y no los recomiendo para nada, la confianza esta dañada y creo que es la peor idea comprar a través de ellos , espero no le pase a otras personas esta desagradable situación, que es lamentable para mi, no pueden jugar con la confianza de las personas.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Creo que ninguna ya que jamás recibiré mis compras.
Publicado por: IP 201.241.231.47 el Domingo, Octubre 18, 2020 - 07:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1375 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Providencia: aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.
Chilexpress
Buin: aún no recibo una respuesta, mi paquete sigue retenido en Aduana, he mandado miles de mails a Chilexpress y no tienen siquiera la desencia de responderme.
Chilexpress
San Bernardo: Finalmente tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran mi dinero porque chilexpres no soluciona nada y la persona que esta a cargo de responder los twwiters es muy seca y cortante... cero amabilidad y compromiso con sus clientes.
Chileexpress
Pudahuel: No he tenido respuestas respeto a mi paquete que tiene Chile express
Chilexpress
Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,
Chilexpress
Vicuña: Pareciera que no existiera...envié los giros de dinero (2) y no se han entregado ni tampoco me reembolsan el dinero. Indignante y preocupante.
Chilexpress
San Bernardo: Como nunca llegó tuve que cancelar la compra, al menos, si devolvieron el dinero
Chilexpress
Talagante: aun no tengo alguna respuesta sensata de donde esta mis productos y porque aun no llegan a mi destino, ningún correo o notificación nada.
Chilexpress
Maipú: Recibí mis productos luego de que habilitaran el botón de pago, y pude efectuar el mismo, mis productos llegaron sin problemas, pero uno venia con el paquete rajado pero aun así venia bien. Lo increíble fue que tuve que poner el reclamo en el sernac para que pudieran resolverlo si no, aun me tendrían esperando c:
Chilexpress
Lautaro: Me entregaron el producto a través del funcionario que siempre lo hace, pero no tuve respuesta de la sucursal respecto a la mejora de sus procesos como por ejemplo: actualizar sus teléfonos de contacto en la web para mejorar la coordinación entre el cliente y la sucursal, o dejar al dorso del aviso un teléfono de contacto.