Chile Express

Demora

Nulo

22 Septiembre, 2020 - 12:25
Aún no tengo respuesta ni de coseche ni de chile express se culpan unos a otros y la solución para mi cero aún no recibo las patentes después de casi dos meses
Chile express
Demora

En Lampa, Chacabuco, Chile
Lunes 07, Septiembre 2020

SEÑORES Chile express

Es impresentable la atención de chile express en lampa para preguntar por una encomienda hacer una fila de una hora para que le digan que no a llegado están solo entwrwsadoa en ganar plata con los envíos de dinero y no atender a los clientes se la a encomiendas que pasa en Chile con las empresas solo piensan en el dinero y no en la salud de los clientes aún no tengo respuesta de mi encomienda n 696528243552 y sin ser razista contratan extranjeros que no son capaces de dar una respuesta amable a donde vamos a llegar en este oais

Objetivo: Recibir disculpas
Que me dijeran donde está mi encomienda y me la entregaran o informaran al fono 955300710 Y no me hicieran esperar una hora para entregársela
Autor: J.P.
Publicado por: IP 201.219.233.237 el Lunes, Septiembre 7, 2020 - 20:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Independencia: Aparentemente ellos dicen "No hacer envío de encomienda" sin embargo, lo hacen y es parte de sus servicios, por otro lado tienen una montaña de dificultades y trámites burocráticos para impedir que la gente haga reclamos y recupere sus propiedades que la empresa perdió.
Chilexpress
Santiago: la empresa chilexpress se desligó de mi solicitud y no hicieron nada con respecto al servicio.
Chile express
Lampa: Solo salen libres ellos quién paga mi cuota por estar parado el auto un mes por culpa de chile express según ellos el cliente coseche debe cobrarles el y no yo que soy la persona afectada que bien están hechas la leyes gracias
Chilexpress
Santiago: Si, efectivamente después de continuas quejas, llamados, y creación de casos (incluso por el sernac) la encomienda llegó a mi casa, pero venia con menos de la mitad de la carga, ese mismo día llamé para reclamar nuevamente que la caja había sido intervenida y de 50 libros llegaron 23... después de unos días, me llamaron porque puse nuevamente un reclamo en el sernac y en la página de Chilexpress y hace unos días finalmente me enviaron un correo de Chilexpress para decirme que me indemnizarán por los libros perdidos. Así que después de este parto, finalmente tuve solución, pero fue un hueso duro de roer, igual, también me habían perdido otra caja que también ya me indemnizaron, pero cantaré victoria, solo cuando me hayan depositado la segunda indemnización. Creo que si no hubiera sido por todo el pataleo que me mande, de parte de ellos lo hubieran dejado pasar, así que les recomiendo sacarles la solución por cansancio. Aunque se pasan muchos malos ratos.
Chilexpress
Recoleta: El pedido logro llegar osea se resolvio el problema pero no me entere por parte de la gente de chilexpress 0 empatia pero esto me sirvio para aprender como funcionan estas empresas
Chilebox
Quilpué: El colmo del mal servicio. Chilexpress hace mas de una semana me cobro el flete del envío y ahora me salen con el cuento que no está. Inoperancia total!!! Te piden datos que ellos ya tienen, no cobtestan correos. El call center no sirve ya que ellos no ven Chilebox. No saben donde tienen la carga. No hay a quien preguntarle. Y uno tiene que estar dandoles la info. La peor empresa sin duda.
Chilexpress
Quinta Normal: No hay variacion en el estado del paquete aun permanece en la bodega de pudahuel.
Chilexpress
Copiapó: Me enviaron correos de que esperara unos días para que mi paquete sea liberado pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta positiva ya han pasado casi dos meses realicen su trabajo de forma ordenada
Chilexpress
Talca: Dado Chilexpress que no se ha comunicado con el cliente y la encomienda lleva 45 días sin ser entregada se presume robo o extravio de la encomienda en dependencias de Chilexpress. Considerando que no han devuelto tampoco el pago del servicio, puedo concluir que se han robado mi dinero, Se hace necesario modificar la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores con la finalidad que sernac tenga las atribuciones suficientes para fiscalizar y sancionar a la empresa Chilexpress S.A. por incumplimiento reiterado de servicio y abuso hacia el cliente.
chilexpress
Las Condes: hasta hoy los sinverguenzas chilexpress no han devuelto los dineros defraudados de mi tarjeta de debito