Chilexpres

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719152

SEÑORES Chilexpres

El dia 8 sep envie a Viña un paquete el cual estuvo retenido hasta el 15sep en que llame a la oficina por la tardanza. Para solucionarlo, lo pusieron entregado lo que ABSOLUTAMENTE falso

Es Imposoble RECLAMAR NADIE SE HACE CARGO

508301219160 aun no llega, llevo una semana en espera

Jose Rolando Bravo

que me respondan y solucion la entrega
Autor: R.B.
Publicado por: IP 190.151.115.114 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 15:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 978 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

DHL Express
: Aun estoy a la espera de la devolución, solo me dicen que están a la espera del visto bueno, ya han pasado casi dos meses y todavía no me devuelven mi dinero.
Chilexpress
La Florida: No se contactaron conmigo se supone me darían resultado del caso ósea me dirían que pasó con mi encomienda y nada no tengo solución, ni siquiera contestan los mail que les envío pidiendo una explicación En resumidas cuentas les da lo mismo que uno reclame, pierden encomienda, cobran por perderla y además no reembolsan el valor de lo enviado UN fraude CHILEXPRESS.......
Dhl express
San Bernardo: Bueno demoras en los plazos me hicieron pagar un impuesto alegan que es aduana y todavía no me han entregado el paquete el servicio de Call Center no atiende los llamados así que es muy difícil saber en qué estatus se encuentra la carga
Chilexpress
Los Vilos: pésima atención no cumplen con los plazos dichos y llevo mas de un mes esperando mi encomienda y aun no llega cobran a domicilio y no lo traen a domicilio si no lo dejan en una sucursal,
Chilexpress Chilebox
Providencia: Recibi un correo que necesitaban mi cedula de idntidd, la que envie de inmediato, y NADA. No hay información actualizada, nadie se comunica conmigo, no existe alguien a quien llamar, ya que su central de llamadas tiene la misma información que la web
Chileexpres
Pudahuel: Que se quieren burlar me mandan un Correo con lo que yo reclame ninguna solución
Chilexpress
Macul: Ustedes no hicieron nada, nadie me contacto, ALMACENES PARIS se contacto conmigo y dio respuesta y entrega del producto que correspondía, por lo que me imagino que tendrá que ver que está sucediendo con ustedes
Chilexpress
La Florida: Enviaron un correo solicitando cierta documentación, la cual ya envié varios días atrás y, he consultado sobre la evolución de la gestión de la entrega del giro o la devolución del dinero, hasta ahora no han respondido, de acuerdo a otros reclamos que he leído en esta misma web, tendré que ser paciente porque la solución es lenta, algunos comentan mas de 30dias de demora en devolver el dinero. gracias a Uds., por la preocupación y el interés en nuestros reclamos, les envió un abrazo. Saludos Manuel Mauricio
Chilexpress
Valparaíso: Cero no dan solución alguna y se hacen los we.... Al igual que empresa Ripley entre ambos se tiran la pelota no dando ninguna solución Estoy pensando en poner una denuncia al juzgado de policía local por no cumplimiento de entrega de producto y gasto de tiempo
Chileexpress
Maipú: Cancele la compra y por lo tanto chileexpress reaccionó y trato de k yo desistiera de la compra pero fue inutil