- La Cisterna, Chile
- 11, Septiembre 2020
- Número: 717117
Envío no entregado
PRESENTE
Por motivo de compra en China, decidí utilizar casilla CHILEBOX para traer dicha compra.Al llegar envío a Chile, se solicita a través de la web seleccionar dirección de despacho. Selecciono mi dirección particular, la cual se encuentra correctamente ingresada, y procedo al pago por el despacho.Mi sorpresa, es que el envío sale a reparto del día 4 de spetiembre de 2020, pero al terminar el día aparece mensaje "dirección errónea". Al llamar al call center de chilexpress me indican que dirección indica número de calle 0, y que dicho número no existe.Es decir, desde CHILEBOX ingresaron mal mi dirección de despacho.Hasta el momento, no he recibido solución, ni respuesta satisfactoria. SAC de chilexpress se desentiende, indicando que el erro es de chilebox, y chilebox no tiene servicio al cliente (solo un correo electrónico que no contestan, o no solucionan nada). Pésimo servicio, pésima empresa, y no la recomiendo para nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que encomienda sea entregada
Autor: F.G.