- La Serena, Chile
- 07, Septiembre 2020
- Número: 715166
Demora entrega y no responden
PRESENTE
Señores Chilexpress.El día 28/08 me enviaron una encomienda desde Santiago a La Serena, ya han pasado 10 días y según su página de rastreo la encomienda esta en viaje de Santiago a La Serena desde el 28/08, ¿cómo es eso posible?ingrese reclamo en su página y la respuesta es que han modificado sus plataformas y que por lo mismo mi reclamo no será procesado. me derivaron a otra página de reclamos y cuando trato de hacerlo, la página se cae.La encomienda era un regalo que debí entregar el fin de semana, ¿Dónde está su servicio y compromiso con los clientes? Entiendo las demoras que se puedan producir por el Cyber Mondat, pero 10 días para que se traslada de una ciudad a otra ¿no será demasiado? al menos debieran tener sistemas de rastreo actualizados y plataformas de atención al cliente que sean efectivas.Mandan un mensaje muy bonito en su página, pero lamentablemente eso no soluciona los problemas...y lo curioso es que parece que esto les afecta más a ustedes, porque otras empresas de trasporte de mercadería si han cumplido con los envío, con algo de retraso, pero lo normal para esta situación....Este es su mensaje, pero yo necesito soluciones.... no entregué el regalo a tiempo y eso que lo pedía con más de una semana de anticipación…"Debido al explosivo aumento de la demanda y las restricciones que vive el país, nuestro servicio se ha visto afectado en algunas ocasiones. Sabemos que cada envío es importante para quien lo espera y para los miles de emprendedores o personas que están apoyándose en nosotros para seguir adelante. Lamentamos los inconvenientes que pueden haberse producido.Te aseguramos que todo nuestro compromiso, energía y proyectos están enfocados en continuar multiplicando nuestras capacidades para atender conforme a tus expectativas y seguir contribuyendo al progreso y bienestar del país."
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen la encomienda a la brevedad, era un regalo....... y además al menos una disculpa por el pésimo servicio....
Autor: F.G.