- San Pedro de la Paz, Chile
- 16, Septiembre 2020
- Número: 719086
Demora / Ineficiencia
PRESENTE
Buenas tardes:El día jueves 10 de Septiembre, realizó un envío pagado y a domicilio, desde Concepción hacía La Serena.ORDEN DE TRANSPORTE: 59002486992El servicio contratado fue "día hábil subsiguiente", lo cual queda claro que debería haber llegado a destino el día Lunes 14 del presente mes (Semptiembre), pero hasta el día de hoy Miercoles (15/09) no ha sido entregado, por otro lado tampoco ha sido actualizado desde el Viernes (11/09). El servicio contratado costo exactamente $6.591.Ante la demora ocasionada por la empresa, me dirigió a contactar al servicio al cliente vía telefónica, el cual no recibe mi llamado en 3 ocasiones. Nuevamente me dirigió esta vez al servicio al cliente vía Twitter, en el envío mensaje privado y también público mi caso en su muro, recibiendo 0 respuestas.Dejo en claro, que dicha empresa no se hace responsable por las demoras y/o perdidas de las encomiendas de sus clientes. De no haber sido por otro usuario y cliente de esta empresa, yo no hubiera sabido que CHILEXPRESS tiene un caos en la Central de la Serena.Hay clientes, aparte de mi, con demora de hasta 1 mes en la entrega de sus encomiendas en esta ciudad, hasta 1 mes, pero ELLOS no se hacen responsables y no dan soluciones eficaces, que realmente solucionen el problema de nosotros, siempre tenemos que estar reclamando, ya es el colmo.Esto va para largo porque encima estamos en semana de fiestas patrias y esta empresa solo trabaja hasta hoy 16 de Septiembre. Exijo una pronta respuesta por la demora de mi encomienda, por la ineficacia de sus trabajadores y por la nula atención al cliente ante sus consultas.Dejare screenshot de mi encomienda, también del usuario que me comunico la situación de CHILEXPRESS en LA SERENA.Me dirigo a sernac a realizar reclamo.
Objetivo:
Obtener una solucion
La pronta entrega de la encomienda a mi cliente, que por ineficiencia en la labor de esta empresa debe pasar estos malos momentos. También a las autoridades, fiscalicen y hagan sumarios a estas empresas, es el colmo que con las de 10.000 reclamos en lo que va del año no tomen cartas en el asunto.
Autor: I.P.