Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 08, Septiembre 2020
  • Número: 715369

Chilexpress

Encomienda Perdida

SEÑORES Chilexpress

PRESENTE


El día 22 de agosto me llego el correo avisando que mi encomienda, de una compra realizada a SHEIN, estaba pronta a llegar que quien realizaría la entrega era CARLOS ALBERTO DEL OLMO RETAMALES, realice el seguimiento y baje buscarlo cuando estaba cerca según el mapa on line que envían. sin embargo, el conductor nunca apareció y cada vez se alejaba más de mi casa. A las 20.41 del mismo dia me llego un correo diciendo que mi pedido había sido recepcionados por Rosana Gonzalez, persona que yo no conozco y que no vive en mi comunidad. Comencé a comunicarme el call center de Chilexpress y ellos me indicaron que mi pedido efectivamente salía en el sistema como decepcionado, pero no por mi, pero tampoco en la dirección, que en verdad no sabían donde estaba, solicite realizar el reclamo, para que me respondieran por el, pero me indicarón que SHEIN debía hacer el reclamo para poder gestionar la información. Cuando le escribo a SHEIN me respondieron que el pedido estaba en "Envío en despacho al destinatario", lo cual con el numero de seguimiento salía así en la pagina, volví a llamar a Chilexpress porque mientras eso no cambiara en la pagina de ellos, SHEIN no realizaría el reclamo y me indicaron que iba a gestionar el cambio que el sistema se encontraba, para, mi caso pegado, pero a ellos le salía que el pedido había sido entrego en un sucursal, pero no tenían ni la dirección. Volví a escribir a SHEIN explicando toda la situación y me respondieran que se iban a contactar al departamento de logística para solucionar el problema. sin embargo, en Chilexpress aun no cambia el estado y llamo y nadie me da ninguna solución el call center atiende pésimo e incluso se enojan cuando les explico lo que sucede. Hasta el día de hoy 8 de septiembre no tengo ninguna respuesta ni solución al problema. Chilexpress no se hace cargo de nada y su servicio es pésimo, el call center no sirve existe solo para evitar que la gente vaya a las sucursales a alegar por el mal servicio que prestan.
Objetivo: Obtener una solucion que encontrarán mi pedido o que cambien la situación en la pagina para que SHEIN me pueda resolver el problema
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Septiembre 8, 2020 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilexpress - Envío retenido en Pudahuel hace tres días

Resuelto Pedido Fue Enviado.. La empresa dio las disculpas correspondientes, pedido fue re programado y llegó a primera hora del día hábil siguiente.

Chilexpress - ChileBox se desentiende de paquetes entregados en casilla China

Sernac No Resuelto Perdieron El Paquete. Perdieron el paquete en la casilla China, tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC, el cual resolvió indemnización por el valor del producto extraviado.

El servicio prestado por CHILEXPRESS fue pésimo, nula comunicación e información, si no es por el reclamo al SERNAC esto no se hubiera cerrado nunca.

Chilexpress - Pesimo servicio

No Resuelto Chilexpress Me Culpa A Mi Por Embalar Inadecuadamente El Paquete.. Chilexpress me culpa a mi por embalar inadecuadamente el paquete.
El problema que no lo embale para un viaje a la Luna, solo a Santiago, no dicen nada sobre el pobre manejo del paquete, de que lo arrojaron pòr sobre una reja de 2 metros, que cayo en el cemento y que ademas MINTIERON al decir que habia sido recibido por hija.
Volvi a reclamar y ahora me contestan que estopy fuera de plazo. PATETICO

Chilexpres - Documentos no llegaron a oficina correspondiente

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo responsable en dicha empresa,tuve que ir a buscar el documento a otra ciudad chilexpres un desastre... ahora envío documentos por otra empresa STARKEN hasta ahora no he tenido inconvenientes con ellos.

Chilexpress - Falta de respeto y mala atención de para del repartidor

No Resuelto No Mantengo Resultado Alguno. Desde la fecha que pase por el bochorno no he perdido la confianza en su empresa, además no han entregado detalles en que va el sumario interno, por lo que tendré que llegar al Sernac o a tribunales Civiles, si no me otorgan una respuesta pronta

Chilexpress - apropiacion ilicita de envio

Sernac No Resuelto Nadie A Tomado Contacto. Nadie ha tomado contacto conmigo ...

Chilexpress - Destinatario desconocido

No Resuelto Sin Resultado. Sigo esperando una explicación de parte del proveedor por las circunstancias comentadas en el reclamo original cuya justificación fue destinatario desconocido. Respuesta que me satisface, ya que, todo indica que el distribuidor no pasó por dirección consignada en el sobre. Esto, se trataba de una ubicación céntrica en la comuna de Las Condes. Agregar que esta dirección es donde se ubica farmacia salcobrand, consultados los empleados indicaron que no pasó Chilexpress por ahí.

Chileexpress - Información no creible

Resuelto Resuelto. Fui a retirar la encomienda a una sucursal, Gracias

Chilexpress - encomienda no devuelta

Resuelto Solucionado. Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress.

Gracias,

Chilexpress - Encomienda retenida

No Resuelto No Resuelto. Aún no logramos devolución del producto, con el consiguiente perjucio para nosotros con nuestro cliente.

Chilexpress - No llegó mi producto

No Resuelto Aún No Se Resuelve. A la fecha, aún no se me ha dado respuesta a mis reclamos, y tampoco se me ha devuelto el dinero.
Requiero que se realicé a la brevedad, si no es así, haré el reclamo directamente al SERNAC.

Chilebox - Paquete Retenido No Llega a destino

Sernac No Resuelto Paquete Retenido No Fue Enviado. A la fecha de hoy 11-03-2024, a dos meses de que Chilebox Chilexpress haya recibido el paquete, aún no han entregado el paquete, aludiendo a que lo mantiene retenido Aduana, sin embargo, es de común conocimiento que Aduana no realiza retenciones de paquetes consolidados, sino en casos puntuales y específicos (que no sería el caso).

A diferencia de lo que sucede con otros servicios (DHL, FedEx, Cainao) más eficientes, Chilexpress aparentemente mantiene algunos empleados que evitan que el sistema funcione correctamente.

En paralelo a este mensaje, he ingresado un reclamo en el Sernac. Asimismo, he levantado una alerta pública, también en el Sernac, pues esta empresa aplica políticas para evitar por todo medio posible que los contacten directamente, conducta habitual en personas que por diseño no desean la excelencia.

Consejo: Evitar POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLE empresa courier Chilebox, y preferir cualquier otro tipo de mecanismo, incluso comprar en otros sitios u otras alternativas si es preciso, pero no enviar a traves de Chilebox.

Chilexpress - Demora

Resuelto Resuelto. Llegó el pedido la semana pasada

Evita Chilexpress
Prefiere Starken