- Recoleta, Chile
- 08, Septiembre 2020
- Número: 715369
Encomienda Perdida
PRESENTE
El día 22 de agosto me llego el correo avisando que mi encomienda, de una compra realizada a SHEIN, estaba pronta a llegar que quien realizaría la entrega era CARLOS ALBERTO DEL OLMO RETAMALES, realice el seguimiento y baje buscarlo cuando estaba cerca según el mapa on line que envían. sin embargo, el conductor nunca apareció y cada vez se alejaba más de mi casa. A las 20.41 del mismo dia me llego un correo diciendo que mi pedido había sido recepcionados por Rosana Gonzalez, persona que yo no conozco y que no vive en mi comunidad. Comencé a comunicarme el call center de Chilexpress y ellos me indicaron que mi pedido efectivamente salía en el sistema como decepcionado, pero no por mi, pero tampoco en la dirección, que en verdad no sabían donde estaba, solicite realizar el reclamo, para que me respondieran por el, pero me indicarón que SHEIN debía hacer el reclamo para poder gestionar la información. Cuando le escribo a SHEIN me respondieron que el pedido estaba en "Envío en despacho al destinatario", lo cual con el numero de seguimiento salía así en la pagina, volví a llamar a Chilexpress porque mientras eso no cambiara en la pagina de ellos, SHEIN no realizaría el reclamo y me indicaron que iba a gestionar el cambio que el sistema se encontraba, para, mi caso pegado, pero a ellos le salía que el pedido había sido entrego en un sucursal, pero no tenían ni la dirección. Volví a escribir a SHEIN explicando toda la situación y me respondieran que se iban a contactar al departamento de logística para solucionar el problema. sin embargo, en Chilexpress aun no cambia el estado y llamo y nadie me da ninguna solución el call center atiende pésimo e incluso se enojan cuando les explico lo que sucede. Hasta el día de hoy 8 de septiembre no tengo ninguna respuesta ni solución al problema. Chilexpress no se hace cargo de nada y su servicio es pésimo, el call center no sirve existe solo para evitar que la gente vaya a las sucursales a alegar por el mal servicio que prestan.
Objetivo:
Obtener una solucion
que encontrarán mi pedido o que cambien la situación en la pagina para que SHEIN me pueda resolver el problema
Autor: L.M.