- La Florida, Chile
- 11, Septiembre 2020
- Número: 717261
Robo de productos
PRESENTE
El día lunes 07/09, envíe una caja con 7 jabones artesanales solicitados por un comprador, los envíe bien cerrados y para asegurarme más todavía, le compre un sobre de $610 a ellos mismos para evitar que se estropearan y pudieran abrir el paquete, y como si fuera poco lo corchetie, cancelé $5307 a la comuna de Maipú, Cual fue mi sorpresa el día de ayer, que me llama el destinatario para informarme que habían ido a su domicilio y al entrar a su casa a firmar el recibo, notó que era muy liviano el paquete y empezó a mirarlo bien y se dio cuenta que el sobre iba abierto y le habían puesto unos corchetes todos chuecos, volvió nuevamente donde el señor y le comento lo sucedido, lo que el afirmó que era cierto y procedió a llamar a su supervisor en altavoz y le comunico lo que estaba pasando, el supervisor dijo que ellos solo recogían los paquetes que posiblemente se habían caído pero que dejara constancia de lo sucedido y que la persona me avisara para que pusiera el reclamo. Revisando la orden de transporte, me di cuenta que pusieron que se había recepcionado el paquete (lo que no es cierto). Me dirigí a la sucursal de Chilexpress, ubicada en el Mall Tobalaba, mismo lugar que había enviado el paquete y la encargada del local me dice que el reclamo debo ponerlo en la página para que investiguen la situación y que me arme de paciencia porque es largo el trámite.O sea, tendré que esperar quién sabe cuanto tiempo para que me den una respuesta y mientras tanto debo reponer lo perdido, perjudicando mi reputación y quizá, perdiendo dinero de mi trabajo del cual vivo, todo porque la empresa, por economizar plata o porque está desbordada de trabajo, pone gente externa a entregar los paquetes y después nadie se hace responsable.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero declarado por lo que contenía el paquete que es menos del valor real y el pago del envío.
Autor: T.T.