Dhl Express

Demoras y no atención al cliente

Todavía No Me Han Entregado El Paquete

16 Septiembre, 2020 - 11:07
Bueno demoras en los plazos me hicieron pagar un impuesto alegan que es aduana y todavía no me han entregado el paquete el servicio de Call Center no atiende los llamados así que es muy difícil saber en qué estatus se encuentra la carga
Dhl express
Demoras y no atención al cliente

En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 01, Septiembre 2020

SEÑORES Dhl express

Hola tengo más de un mes desde que mi paquete salió de Vzla número de guía 9076756710 llegó ha Santiago de Chile el 02 de agosto y esta es la fecha en que todavía no me ha sido entregado pague por el paquete de 5 kilos 265 dólares supuestamente express y nada que avanza me he comunicado infinidades de veces a atención al cliente y dicen que las demoras es por el producto y por aduana y hasta los momentos todavía no tengo respuesta eficaz supuestamente pague por un servicio express que no es nada barato me piden documentación que solo lo puede hacer la empresa por qué yo como personal no puedo hacer por mi paquete por qué lo tiene que hacer DHL duraron en contactarme para entregar información y tuve que llamar atención al cliente recién ahí me contactaron por correo envié toda la información y aduana dice que mi producto vale más por que se guían por valor comercial en Venezuela entrega final del consumidor y yo lo compro a distribuidor para que me salga más barato envío pago y aduana dice que debo enviar una factura por valor real no sé qué rayos quiere DHL y que no le explica aduana que el valor real ya enviando factura y pago del producto no sé qué más esperan ya voy para un mes el día de mañana que más debo esperar y las Tarifas no son nada baratas espero una solución ah mi problema

Que me entreguen mi paquete
Autor: Y.P.
Publicado por: IP 201.219.236.4 el Martes, Septiembre 1, 2020 - 23:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1303 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chile express
Lampa: Solo salen libres ellos quién paga mi cuota por estar parado el auto un mes por culpa de chile express según ellos el cliente coseche debe cobrarles el y no yo que soy la persona afectada que bien están hechas la leyes gracias
Chilexpress
Santiago: Si, efectivamente después de continuas quejas, llamados, y creación de casos (incluso por el sernac) la encomienda llegó a mi casa, pero venia con menos de la mitad de la carga, ese mismo día llamé para reclamar nuevamente que la caja había sido intervenida y de 50 libros llegaron 23... después de unos días, me llamaron porque puse nuevamente un reclamo en el sernac y en la página de Chilexpress y hace unos días finalmente me enviaron un correo de Chilexpress para decirme que me indemnizarán por los libros perdidos. Así que después de este parto, finalmente tuve solución, pero fue un hueso duro de roer, igual, también me habían perdido otra caja que también ya me indemnizaron, pero cantaré victoria, solo cuando me hayan depositado la segunda indemnización. Creo que si no hubiera sido por todo el pataleo que me mande, de parte de ellos lo hubieran dejado pasar, así que les recomiendo sacarles la solución por cansancio. Aunque se pasan muchos malos ratos.
Chilexpress
Recoleta: El pedido logro llegar osea se resolvio el problema pero no me entere por parte de la gente de chilexpress 0 empatia pero esto me sirvio para aprender como funcionan estas empresas
Chilebox
Quilpué: El colmo del mal servicio. Chilexpress hace mas de una semana me cobro el flete del envío y ahora me salen con el cuento que no está. Inoperancia total!!! Te piden datos que ellos ya tienen, no cobtestan correos. El call center no sirve ya que ellos no ven Chilebox. No saben donde tienen la carga. No hay a quien preguntarle. Y uno tiene que estar dandoles la info. La peor empresa sin duda.
Chilexpress
Quinta Normal: No hay variacion en el estado del paquete aun permanece en la bodega de pudahuel.
Chilexpress
Copiapó: Me enviaron correos de que esperara unos días para que mi paquete sea liberado pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta positiva ya han pasado casi dos meses realicen su trabajo de forma ordenada
Chilexpress
Talca: Dado Chilexpress que no se ha comunicado con el cliente y la encomienda lleva 45 días sin ser entregada se presume robo o extravio de la encomienda en dependencias de Chilexpress. Considerando que no han devuelto tampoco el pago del servicio, puedo concluir que se han robado mi dinero, Se hace necesario modificar la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores con la finalidad que sernac tenga las atribuciones suficientes para fiscalizar y sancionar a la empresa Chilexpress S.A. por incumplimiento reiterado de servicio y abuso hacia el cliente.
chilexpress
Las Condes: hasta hoy los sinverguenzas chilexpress no han devuelto los dineros defraudados de mi tarjeta de debito
Chile express
Independencia: Excelente atención y solucionaron mi problema Muchas gracias
Chilexpress
Colina: aún no me devuelven el dinero que pagué para que vinieran a retirar pedido a domicilio.