No Resuelto, Tuve Que Cancelar La Compra Por Robo De Parte De Chilexpress

30 Abril, 2021 - 12:55

Recomendaciones: no compren celulares por internet hasta que haya mas regulación o mejores soluciones, y que en la pagina web que estén comprando tengan una atención al cliente post venta.

Seguimiento del envío

Chilexpress

Encomienda determinada en bodega

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Mi encomienda se encuentra detenida en bodega desde el día 9 de abril día que debió haber sido entregada a mi domicilio en san pedro de la paz, el día 12 de abril la empresa que envía la encomienda hace el reclamo correspondiente, el cual hasta el día de hoy 15 de abril, llamo para saber en que estado se encuentra mi encomienda y me entero que aun ustedes(chilexpress) no lo toman el reclamo para que mi encomienda sea liberada y pueda ser enviada a mi domicilio.

chilexpress  - encomienda determinada en bodega
Envío de mi encomienda en no mas de 3 dias.
Autor: H.V.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 21:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Encomienda sigue en origen

Resuelto Resuelto. El problema fue de mercado libre que debía hacer el reclamo como remitente, y las trabas burocráticas de chilexpress para agilizar la atención, y resolver temas como una encomienda que se queda en origen sin avance. Se demoró una semana pero tuve que reclamar tres veces a mercado libre para que se agilizará

Chilexpress - Encomienda determinada en bodega

No Resuelto No Resuelto, Tuve Que Cancelar La Compra Por Robo De Parte De Chilexpress. Despues del reclamo y luego reclamar a la empresa donde compre el producto, estos dieron finalmente la respuesta de que se habían robado o extraviado el celular.

Seguimiento del envío
FECHA HORA ACTIVIDAD
19/04/2021 18:00 Envío extravíado por robo o pérdida
07/04/2021 20:17 Envío en tránsito SAN PEDRO DE LA PAZ
07/04/2021 20:16 Envío recepcionado por Chilexpress
07/04/2021 16:40 Envío retirado por Chilexpress
06/04/2021 12:11 Orden de transporte creada

Chilexpress - demora en entregar encomienda

No Resuelto Sin Resultados. Nunca respondieron por la no entrega, se enviaron correos por la parte de la sucursal local , se perdio el contenido y nunca supe lo que ocurrio , mal el servicio de seguimiento

Chilexpress - Pedido en bodega

No Resuelto 1. Si pudiera poner 0 lo pondría, no me han dado ni una respuesta y mi pedido no ha llegado

Chilexpress - Retención de mi pedido en bodega pudahuel

No Resuelto 2. Hasta el momento no hay solucion alguna.

chilexpres - demora en recibir encomienda

Resuelto Ya Lo Recibi Pero Muy Atrasado. Las personas y sistema online es muy deficiente ademas tienes servicios y al momento dr consultar nadie sabe nada

Chilexpress - Robo en encomienda

No Resuelto Hasta El Día De Hoy Aún No Me Devuelven Lo Que Dejaron De Mi Encomienda. Siguen sin solucionar el tema. Aún no se sabe cuándo ni dónde está la encomienda después de la devolución de la of de chilexpress de villa alemana. Me llegan Mensajes que está en devolución a lugar de origen y hasta ahora nada. !!!

Chilexpress - Producto en bodega

No Resuelto No Habiado Solucion. No e habido solucion con mi casa yia son.20 dias sin.respuestas nadie.reaponde donde esta mi producto

Chilexpress - Robo celular en encomienda.

No Resuelto Sin Notificación. No he recibido ninguna explicación durante estos dias a pesar de que existe una investigación de por medio. Espero que eso cambie y reciba una respuesta pronto.

Chilexpress - Demora en entrega de encomienda.

Resuelto Encomienda Recibida. La encomienda fue recibida 3 días después de lo informado por Chilexpress. La respuesta de la empresa una vez realizado el reclamo fue nula. No hubo explicación alguna acerca de la demora en la entrega.

Chilexpress - Demora en entrega de encomienda

No Resuelto 1. No a avido comunicacion o respuesta de parte de chilexpress a. La fecha.

Chilexpress - Encomienda llegó en mal estado

No Resuelto Malo. Me pidieron detalles,como fotos, pero nada más que eso. No han resuelto mi caso.
Ya es la segunda o tercera vez que reclamo y nunca ha existido una respuesta positiva.

Chilexpress - Demora en entrega encomienda

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun no dan una respuesta respecto al envío