Chilexpress

producto retenido

En Los Muermos, Llanquihue, Chile
Domingo 04, Abril 2021

SEÑORES chilexpress

Buenas tardes llevo mi producto retenido más de 3 mese en la aduana..y no me han comunicado nada de porque el producto está retenido..los llamo y me dicen que envié correos y no pasa nada ,.no te dan información de lo que esta pasando se tiran la pelota de un lado a otro..

Que se libere mi producto para poder recibirlo
Autor: J.S.
Publicado el Domingo, Abril 4, 2021 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Luego de unos días la encomienda llego, Pero fuera del plazo establecido original mente. Chilexpress es la empresa de encomienda más cara y lenta de Chile
Chilexpress - Demora en entrega de encomienda

Resuelto El Problema: Producto fue entregado en buenas condiciones
Chilexpress - No entrega de encomienda de Valoo

Problema Resuelto: Algunos días después, como resultado de intentar con otros correos de la compañía (las instrucciones del nº 600 resultaron ser completamente inútiles), una ejecutiva se contactó, ubicó el producto extraviado y, tras alguna insistencia adicional, resolvió el problema de acceso al sitio web. De allí en adelante el proceso siguió su curso normal y los productos ya están en mi poder. La moraleja es que la línea 600 no aporta nada, y que la compañía tiene deficiencias no menores en su atención al cliente.
Chilebox de Chilexpress - Pérdida de envío y acceso web denegado

Me Devolvieron El Pedido: Mi pedido fue recuperado y fue deuvuelto
Chilexpress - Pedido entregado a otra persona

La Empresa Chileexpres No Hizo Cargo De Esto: la empresa chileexpres no hizo cargo de esto pese a que el producto llego a su sucursal, decidio pagar el dinero a la empresa Shein .
Chile express - No llego mi paquete

Chilexpress: Debido al reclamo, me respondieron muy rápido y ahora mis productos están en tránsito ya que los volvieron a enviar.
Chilexpress - Mi envio esta detenido por auditoría intern

Chilexpress: No resuelto, después de meses aún no tengo nada de mí pedido, ni siquiera me contesta chileexpress al llamarlos
chilexpress - 3 pedidos en aduna y no hacen nada para apurarar el proceso

No Resuelto: Después de que mi paquete ya lleva más de cuarenta días en la casilla Chilebox un ejecutivo respondió uno de mis correos, para informarme que en este momento los vuelos desde China se encuentran atrasados y/o cancelados. No sé cuándo irán a reanudar los vuelos así que no tengo una fecha aproximada en que vaya a llegar mi paquete, por lo que considero mi reclamo no resuelto.
Me parece una falta de respeto que bordea en la ilegalidad que si un servicio se encuentra suspendido por más de 40 días no haya ni una sola notificación en su página de internet. No le recomendaría Chilebox a nadie.
Chilebox Chilexpress - No contestan ni mandan los envíos

No Resuelto: Mi reclamo no ha Sido resuelto ni evaluado
Chilexpress - Paquete Retenido En Aduana

Negativo: La empresa no ha respondido nada de nada
Chilexpress - Pedido NO encontrado

No A Habido Repuesta Por Parte De Chileexpress: A pesar de reclamar a Chileexpress no se obtiene respuesta
Chilexpress - Envió en espera de revisión de aduana

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1380 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken