Chilexpress S.a.

Incumplimiento del servicio de transporte prioritario

chilexpress s.a.
incumplimiento del servicio de transporte prioritario

En Temuco, Cautín, Chile
Jueves 08, Abril 2021

SEÑORES chilexpress s.a.

El dia lunes 05 Abril del 2021, siendo las 14.17 horas concurri hasta las oficinas de la empresa de transporte con el objeto de enviar un paquete a la ciudad de Santiago, siendo atendido por doña Karina Ferreira Muñoz, segun consta de orden de transporte Nro. 81702455483, Nro. de Operacion 86.251, de fecha 5 de Abril del 2021, cuya destinataria es mi hija doña Carola Guzman Troncoso.

En esa oportunidad se me ofrecio un servicio prioritario por la suma de $ 9.897.- y que el destinatario podria retirar el envio, al dia siguiente ( martes 6 de Abril del 2021), desde las 17.00 horas en adelante. De lo contrario, tenia que cancelar la suma de $ 6.000.- aprox. pero en ese caso, la entrega seria desde el dia jueves 8 de Abril del 2021, en adelante.-

Como necesitaba que el envio llegara lo antes posible, contrate el envio mas caro, esperando recibir un servicio, rapido, oportuno y de calidad, lo que nunca sucedio no obstante lo cancelado.-

Es el caso, que el paquete enviado, no fue entregado el dia martes 6 de Abril tal como se aseguro y por lo que se me cobro una suma elevada y tampoco fue entregado en el dia de hoy miercoles 7 de Abril, y sin que tampoco exista la seguridad de que este envio le sera entregado a la destinataria, en el dia de mañana Jueves 08 de Abril del 2021.-

Es preciso señalar, que la empresa con su actuar negligente, no solo comete un ACTO DE PUBLICIDAD Y contrato ENGAÑOSO, sino que tambien incurre en un eventual delito, producto del cobro de una elevada suma de dinero, por un servicio que es ofrecido y que en la especie no se cumple o no se entrega de la forma contratada.-

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
QUE SE CORRIJA EL SISTEMA, QUE EL COBRO EXCESIVO SEA POR UN SERVICIO RAPIDO, EFICIENTE Y DE CALIDAD, QUE COMPENSE EL VALOR PAGADO, CON UNA ENTREGA OPORTUNA Y OFRECIDA. EN LA ACTUALIDAD, NO OBSTANTE EL EXCESO COBRADO, A MI HIJA NO SE LE ATENDIDO DE LA MEJOR MANERA, DONDE PARECIERA QUE LA EMPRESA LE ESTUVIERA HACIENDO UN FAVOR AL USUARIO, Y CONSIDERAR QUE CHILEXPRESS, ES QUIEN PRESTA UN SERVICIO QUE EL USUARIO PAGA POR ESE SERVICIO.
Autor: E.G.
Publicado el Jueves, Abril 8, 2021 - 00:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Me solucionaron de forma oportuna
Chilexpress - Envio Detenido

Me Hicieron La Devolución Del Dinero.: Ya que mi paquete no pudo pasar, SHEIN se hizo cargo y me hicieron la devolución del dinero.
Chilexpress - Paquete detenido por auditoría interna

Resolvieron Mi Problema Gracias Al Reclamo Que Puse: A favor mio, me contactó un caballero muy amable por correo, quien se dedicó a resolver todo lo que había pasado con mi envío, estoy esperando que llegue la encomienda,

muchas gracias

Chilebox - Nunca Me Responden Perdì El Dinero De La Encomienda

Se Soluciono Muy Rapido: les recomiendo que junto con chile express , hablen con SHEIN. así logre que llegará
Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

Decepcionante: Tuve que contactar con la empresa que administraba la casilla mediante telefono hacia españa y correo para recibir ayuda.
Chilexpress Chilebox - Falta de respuesta para devolución de producto en casilla

Se Entregó El Producto: La empresa Chilebox entregó el producto luego de varios intentos, dado que sus conductores no buscan las direcciones especificadas y tampoco llaman al numero de contacto cuando no dan con una dirección.
Finalmente el producto se entregó.
Chilebox - No entrega paquete

Ninguno: Aun estoy con el problema, siendo que he presentado toda la documentación, a l empresa aludida.
Chilebox y chilexpress - Envios retinidos en Aduana

Nada: Ninguna solución
Chilexpress - Producto retenido

Aún Nada: no me han respondido
chileexpress - mi paquete no llegó

Aun Espero Que Me Den Solucion: YA CASI COMPLETO EL MES SIN SABER NADA DE LA ENCOMIENDA Y SOLO ME HAN MANDADO DE RESPUESTA LAS NORMAS Y REGLAMENTOS DE TRANSLADO PERO DE LA CAJA POR AHI QUEDO BOTADA
Chile Express - Envio dañado

Ninguno: No he Recibido ninguna respuesta ni información,
Nada de nada , salvo este correo para que informe respecto de la evolución de mi reclamo , que cono digo ha sido nula !
Chilexpress - Compra no despachada

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken