- Providencia, Chile
- 16, Agosto 2021
- Número: 834898
Encomienda no llega
PRESENTE
SEÑORES CHILEXPRES:SU SERVICIOS ES PESIMO, INFECIENTE E INEFICAZ. MUESTRA DE ELLO ES SU PÉSIMO SERVICIOS AL CLIENTE, EL CALLCENTER ESTÁ DE ADORNO, SACARON LOS FONOS DE CONTACTO DE TODOS LADOS COMO VILES *******s QUE NO QUIEREN SER CONTACTADOS. NO DAN CORREOS O RESPONSABLES. TODO ES MAL DIRIGIDO.ENCOMIENDA ENVIADA EL DIA 15-7-2021 ENVIO PRIORITARIO M. 2 DÍAS HABILES DE S. A PUERTO MONTT. NUNCA MÁS HUBO UNA ACTUALIZACIÓN DE ESTADO HASTA LA FECHA.ESTO FUE DE EMPRESA A EMPRESA QUE confiamos en CHILEXPRESS PARA SER MEDIADORA DE LOS DISPOSITIVOS SOLICITADOS POR NUESTRO MANDANTE.OT 50302423220RECLAMO INGRESADO DIA 23-7-2021 JAMAS NOS CONTACTARON. SOLO UN CORREO DE "LO ESTA VIENDO OTRA AREA"CAS-2325569-Y1R9X3VERIFICAMOS NUEVAMENTE EL CASO Y AHORA DICE :Fecha13/08/2021 - 2:48:47 pm.EstadoTu reclamo presentó problemas al momento de ser ingresado, agradeceremos lo reingreses.24 DIAS PARA QUE APAREZCA ESTE MENSAJE!!! QUE SE INGRESO MAL??? NADA!!! SOLO PARA GANAR TIEMPO. PARA INCUMPLIR SUS MISMOS PLAZOS.INGRESÉ RECLAMO EN sernac, HE ESCRITO VIA LINKEDIN Y REDES SOCIALES A ENCARGADOS Y aun no PUEDEN SER SINCEROS EN DECIR QUE SE LO ROBARON!!!SON LA PEOR EMPRESA MEDIADORA DE EXPRESS YA NO TIENEN NADA.COMO EMPRESA INTEMPONDREMOS UNA demanda CIVIL A SU representante LEGAL POR DAÑOS Y PERJUICIOS.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
DEVOLUCION TOTAL E INDEMNIZACION POR TIEMPOS DE ESPERA, MALOS RATOS Y ANGUSTIA POR ESTA SITUACION.
Autor: F.M.