Chileexpress

Detenido por auiditoria interna

Aún No Llega Mi Paquete

23 Febrero, 2021 - 17:33
Mi paquete sigue en auditoría interna y no ah tenido ningún movimiento desde del 9 de enero
chileexpress
detenido por auiditoria interna

En Iquique, Iquique, Chile
Martes 09, Febrero 2021

SEÑORES chileexpress

Mi paquete esta en auditoría interna desde el 9 de enero,ya lleva un mes de retraso !!! Espero puedan responder y enviar mi paquete ya que es solo ropa de shein.

Número de seguimiento:712254610686

Que mi paquete ya tenga movimiento y venga a mi región de destino y a mi domicilio
Autor: K.P.
Publicado el Martes, Febrero 9, 2021 - 17:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Soluciono Muy Rapido: les recomiendo que junto con chile express , hablen con SHEIN. así logre que llegará
Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

Se Entregó El Producto: La empresa Chilebox entregó el producto luego de varios intentos, dado que sus conductores no buscan las direcciones especificadas y tampoco llaman al numero de contacto cuando no dan con una dirección.
Finalmente el producto se entregó.
Chilebox - No entrega paquete

Excelente: Después de cuatro días recibí mi paquete :D
Chilexpress - Paquete Retenido Por Auditoría Interna

Nota De Crédito Por Cobros Mal Efectuados: Empresa reconoce el error
Dhl Express - Cobros que no corresponden

Ya Está Cancelado: Buenas tarde chilexpress ya soluciono el problema gracias
Chilexpress - Error en el rut

Mi Paquete Se Lo Robaron: Me devolvieron una valor sub-declarado. Perdí mas del doble de dinero de lo que realmente costó mi caja, por la sub-declaración que realizó la señorita Marjorie Egaña.
Chilexpress - Paquete perdido

Esta Siendo Revisado Por Los Ejecutivos: Solo espero que sea resuelto a mi favor, ya que a nadie le regalan el dinero para pagar lo que uno compra, y espero una pronta respuesta.
Chilexpress - Retenido por auditoría interna y recepciónado

Sin Solucion A La Fecha: ESTIMADOS, AÚN SIN SOLUCION. PAQUETE CONTINUA RETENIDO POR AUDITORIA INTERNA DEL 17-02-
2021 .Folio N° 712276250770
SOLICITO LIBERACION DE PAQUETE Y SEA ENVIADO A LA BREVEDAD O TENDRE QUE PEDIR REEMBOLSO DE MI DINERO, POR SEGUNDA VEZ.

GRACIAS
Chilexpress - Paquete retenido por auditoria interna

Induficiente: No me dieron ninguna reapuesta respecto a mi reclamo, aun no solucionan el problrma
Chileexpres - Tardansa

No Hay Respuesta: Aún sigue retenido, me dice shein que a lo mejor llega el 22 de abril que solo hay que esperar
Chilexpress - Aún no llega mi pedido

Aun Sin Resultado: Hasta el día de hoy no tengo respuesta de parte de chilexprees. Y eso que esta retenido desde el 21 de enero
Chilexpress - Retención en aduana Santiago

No Hubo Resultado: Los pedidos siguen retenidos hace meses.
Chilexpress - Pedido retenido por Auditoría Interna

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1352 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken