Chileexpress

Envío retenido por auditoría interna

chileexpress
envío retenido por auditoría interna

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES chileexpress

Tengo un pedido desde el 15 de enero retenido por auditoría interna, me comuniqué con mi remitente, y me dijo que envió los documentos que le solicitaron, pero a la fecha mi pedido aún no se libera. Hablé con Aduna y me dijeron que ellos no retienen pedidos, así que la info que aparece en la web de Chilexpress es errónea.

He enviado correos, he llamado y dejado reclamos en la web https://te-ayudamos.chilexpress.cl/, pero no me han respondido nada.

Que me entreguen el pedido.
Autor: P.T.
chileexpress - envío retenido por auditoría interna
Publicado por: IP 190.46.114.178 el Martes, Febrero 23, 2021 - 13:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

Sin Solucion: Sin solución, ningún tipo de comunicación.
Chilexpress - 5 meses sin solución

Sin Respuesta: Aun no tengo respuesta de la empresa por mi reclamo
Chilexpress - Pedido retenenido por aduana

No Hicieron Nada: No hicieron nada solo que Amazon es el responsable y ellos no lo son
Chilexpress - Pérdida de paquete de amazon

Sin Respuesta Del Chilexpress/chilebox: No hay ninguna solucion aun.
chilexpress chilebox - producto detenido en aduana

No Me Han Dado Ningún Tipo De Respuesta: Nunca se me contactó ni se me dio una respuesta favorable.
Chilexpress - Retención de paquete en aduana sin dar ningún tipo de solución o ayuda

Ninguna Acción: Chilexpress se niega a liberar paquete ya que yo no lo envíe solo soy destinatario
Chilexpress - Pedido retenido

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1520 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken