Chilexpress

Obtener una solucion

Pésimo

15 Marzo, 2021 - 11:06
Nadie me da ninguna respuesta a mi problema
chilexpress
obtener una solucion

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Sábado 27, Febrero 2021
Número de Reclamo: 771914

SEÑORES chilexpress

mi pedido de shein fue retenido por auditoria interna y necesito respuestas a esto ya que no pasa nada

una respuesta y el pedido en mis manos
Autor: A.R.
Publicado el Sábado, Febrero 27, 2021 - 18:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Soluciono Muy Rapido: les recomiendo que junto con chile express , hablen con SHEIN. así logre que llegará
Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

Se Entregó El Producto: La empresa Chilebox entregó el producto luego de varios intentos, dado que sus conductores no buscan las direcciones especificadas y tampoco llaman al numero de contacto cuando no dan con una dirección.
Finalmente el producto se entregó.
Chilebox - No entrega paquete

Excelente: Después de cuatro días recibí mi paquete :D
Chilexpress - Paquete Retenido Por Auditoría Interna

Encomienda Entregada Correctamente: Después de publicar reclamos en esta web y frente al sernac mi producto llego en menos de una semana sin ningun contacto nuevo de la empresa conmigo. No mencionan ninguno de los problemas que cuenta su sistema y tampoco se hacen responsables por la entrega tardía citando que no se hace responsable por atrasos de terceros, cuando fueron ellos los responsables de no realizar la entrega.
Chilebox - No entrega de producto

Resuelto: Después de mucho insistir, me informaron que se hizo el pago vía vale vista (se suponía que sería una transferencia electrónica). Por esa razón había demorado tanto.

No cumplen con sus propias políticas, pero ya estaba cansado de tanta ineficiencia.
Chilexpress - No devolución de dinero

Ya Está Cancelado: Buenas tarde chilexpress ya soluciono el problema gracias
Chilexpress - Error en el rut

Esta Siendo Revisado Por Los Ejecutivos: Solo espero que sea resuelto a mi favor, ya que a nadie le regalan el dinero para pagar lo que uno compra, y espero una pronta respuesta.
Chilexpress - Retenido por auditoría interna y recepciónado

Negativo Aun Sin Resolver: HASTA LA FECHA SIN RESOLVER Y SIN RECUPERAR EL SOBRE CON LOS DOCUMENTOS
chilexpress - sobre con documentos extraviado

Sin Solucion A La Fecha: ESTIMADOS, AÚN SIN SOLUCION. PAQUETE CONTINUA RETENIDO POR AUDITORIA INTERNA DEL 17-02-
2021 .Folio N° 712276250770
SOLICITO LIBERACION DE PAQUETE Y SEA ENVIADO A LA BREVEDAD O TENDRE QUE PEDIR REEMBOLSO DE MI DINERO, POR SEGUNDA VEZ.

GRACIAS
Chilexpress - Paquete retenido por auditoria interna

Induficiente: No me dieron ninguna reapuesta respecto a mi reclamo, aun no solucionan el problrma
Chileexpres - Tardansa

Sin Resultados: Nunca respondieron por la no entrega, se enviaron correos por la parte de la sucursal local , se perdio el contenido y nunca supe lo que ocurrio , mal el servicio de seguimiento
Chilexpress - demora en entregar encomienda

No Hay Respuesta: Aún sigue retenido, me dice shein que a lo mejor llega el 22 de abril que solo hay que esperar
Chilexpress - Aún no llega mi pedido

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1352 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken