Quedo En Nada....

1 Febrero, 2021 - 14:19
Lamentablemente no asumieron y tuve que pagar para retirar el paquete y volver a enviar, claro que por otra via.
  • Ñuñoa, Chile
  • 11, Enero 2021

Chilexpress

Mala información

SEÑORES chile express

SEÑORES CHILE EXPRESSPRESENTEMALA INFORMACIÓN El reclamo va dirigido hacia la empresa, puesto que; el día 19 de diciembre del 2020 realicé un envió de Santiago (Sucursal Plaza Egaña) a Valdivia para entregar en una dirección específica y por pagar.En esa oportunidad no se me dijo que solo puede ser enviado a sucursal “por pagar” al ser recibido. Al día sgte la persona que recibiría la encomienda se dio cuenta al hacer el seguimiento por internet, que este llegaría a sucursal y no a su casa. Me reclamo a mí y fue un mal rato para ambas del cual yo no sabía el por qué.Solo una semana (entre pascua y año nuevo y en modo COVID) el paquete estuvo en la sucursal. La persona al no poder ir a buscar el paquete, debido a las condiciones de pandemia en que nos encontramos, este fue devuelto, llegando recién hace unos días. Me entere por ella que este venia de vuelta.Voy a la sucursal para hacer el reclamo y ver que estaba pasando. Primero el hecho que fuese enviado erróneamente y luego que esperasen tan poco tiempo para devolverlo.Otra persona (diferente a la que me atendió la primera vez) me explico que la opción “por pagar” no es a domicilio y solo a sucursal, cosa que no se me informo cuando lo fui a dejar, más aun cuando la dirección de recepción estaba marcada en la caja con plumón.Entonces ahora se me dice que para volver a enviarlo, independientemente si es a sucursal o casa, tengo que pagar el primer envió fallido, y una vez retirado y cancelado puedo hacer nuevamente él envió pagando nuevamente la encomienda….Por lo tanto el valor del envió del paquete, es casi igual al valor del contenido, lo cual es absolutamente absurdo.Cuando pido una solución se me dice que tengo que comunicarme con el call center. EL call center me entrega un pésima atención diciéndome que es mi responsabilidad, por no leer la información que figura en su página de internet, mi pregunta es: ¿Quién le asegura a la empresa que tengo acceso a internet, a un computador o que me manejo en tecnologías?, siendo que el trabajo de quienes reciben encomiendas es preguntar, advertir y explicar las normas de envió y pago que posee su empresa.Finalmente no se me entrego ninguna solución y si no retiro y pago por la encomienda antes del 13 de Enero, esta se ira a bodega a la central.Esta situación me ha significado pérdida de tiempo, malos ratos y un riesgo para mi salud, ya que he tenido que hacer filas de más de una hr cada vez que voy.Exijo una solución a la brevedad.
Objetivo: Obtener una solucion Pagar solo el envió de la encomienda y que esta sea a domicilio. (al menos) pero no estoy dispuesta a pagar por el retiro de esta para volver a enviar.
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Enero 11, 2021 - 14:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

chilexpress mall express ticket express chilebox - mi pedido no llego a destino

Sernac No Resuelto No Resuelto. A chileexpress no le interesa solicion de problema solo se remite a dslindar su responsabilidad a un tercero que lo contrato, ya que este tercero no le reporta queja Chlleexpress no le pone atencion a otro cliente. Ese es el Actuar de empresa mediocre que no da solucion y de practica abisiva

Chilexpress - envio en custodia

No Resuelto Aún Nada. han avisado que lo devolverán y tampoco me han contactado

Chilexpress - Encomienda no llega destino solicitado

No Resuelto No Fue Solucionado Por Chilexpress Incluso Tenia Que Nuevamente Pagar El Servicio De Envío. FUI HASTA LAS OFICINAS DE DONDE LO ENVIÉ, (MANQUEHUE) Y LA RESPUESTA FUE QUE LLEGÓ AL DESTINO FINAL Y LUEGO SE DEVOLVIO AL PUNTO DE PARTIDA. LO MÁS EXTRAÑO QUE HABIENDO EFECTUADO EL SEGUIMIENTO, JAMAS NOS INDICÓ QUE HABIA LLEGADO AL DESTINO FINAL, ESTABAMOS PENDIENTE DE MIRAR POR EL NÚMERO DE ORDEN QUE NOS INDICARON A TRAVES DE LA PAGINA.
LA SORPRESA FUE QUE LLEGÓ AL PUNTO DE PARTIDA, CUANDO PEDÍ QUE LO REENVIARAN. QUE ENVIARÁN NUEVAMENTE AL DESPTINO FINAL LO COBRARÍAN .
ME FUI CON MI PAQUETE A LA COMPETENCIA OFRECIERON UN SERVICIO DE MENOR VALOR Y LLEGÓ AL DÍA SIGUIENTE DESTINO FINAL ..PUERTO MONTT

Chilexpress - Paquete no entregado en sucursal solicitada

No Resuelto Nulo. Sl parecer esta plataforma es oírte de ka burocracia.
Cero soluciones

Chilexpress - Envío retenido en Pudahuel hace tres días

Resuelto Pedido Fue Enviado.. La empresa dio las disculpas correspondientes, pedido fue re programado y llegó a primera hora del día hábil siguiente.

Chilexpress - ChileBox se desentiende de paquetes entregados en casilla China

Sernac No Resuelto Perdieron El Paquete. Perdieron el paquete en la casilla China, tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC, el cual resolvió indemnización por el valor del producto extraviado.

El servicio prestado por CHILEXPRESS fue pésimo, nula comunicación e información, si no es por el reclamo al SERNAC esto no se hubiera cerrado nunca.

Chilexpress - Pesimo servicio

No Resuelto Chilexpress Me Culpa A Mi Por Embalar Inadecuadamente El Paquete.. Chilexpress me culpa a mi por embalar inadecuadamente el paquete.
El problema que no lo embale para un viaje a la Luna, solo a Santiago, no dicen nada sobre el pobre manejo del paquete, de que lo arrojaron pòr sobre una reja de 2 metros, que cayo en el cemento y que ademas MINTIERON al decir que habia sido recibido por hija.
Volvi a reclamar y ahora me contestan que estopy fuera de plazo. PATETICO

Chilexpres - Documentos no llegaron a oficina correspondiente

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo responsable en dicha empresa,tuve que ir a buscar el documento a otra ciudad chilexpres un desastre... ahora envío documentos por otra empresa STARKEN hasta ahora no he tenido inconvenientes con ellos.

Chilexpress - Falta de respeto y mala atención de para del repartidor

No Resuelto No Mantengo Resultado Alguno. Desde la fecha que pase por el bochorno no he perdido la confianza en su empresa, además no han entregado detalles en que va el sumario interno, por lo que tendré que llegar al Sernac o a tribunales Civiles, si no me otorgan una respuesta pronta

Chilexpress - apropiacion ilicita de envio

Sernac No Resuelto Nadie A Tomado Contacto. Nadie ha tomado contacto conmigo ...

Chilexpress - Destinatario desconocido

No Resuelto Sin Resultado. Sigo esperando una explicación de parte del proveedor por las circunstancias comentadas en el reclamo original cuya justificación fue destinatario desconocido. Respuesta que me satisface, ya que, todo indica que el distribuidor no pasó por dirección consignada en el sobre. Esto, se trataba de una ubicación céntrica en la comuna de Las Condes. Agregar que esta dirección es donde se ubica farmacia salcobrand, consultados los empleados indicaron que no pasó Chilexpress por ahí.

Chileexpress - Información no creible

Resuelto Resuelto. Fui a retirar la encomienda a una sucursal, Gracias

Chilexpress - encomienda no devuelta

Resuelto Solucionado. Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress.

Gracias,

Evita Chilexpress