Chilebox

no activan botón pago envio 99836883134

En Chiguayante, Concepción, Chile
Lunes 11, Enero 2021

SEÑORES chilebox

Desde el 28-11-2020, fecha en que mi compra realizada en Amazon España fue liberada en aduana he esperado que activen el botón de pago para justamente cancelar los derechos y costos de envío y poder recibir mi paquete. sin embargo han sido infructuosos mis 10 correos a [email protected], de quienes solo recibí la respuesta: "insistiremos a personal de aeropuerto para activar botón de pago".

También han quedado sin ninguna respuesta el reclamo hecho en la pagina de Chilexpress te-ayudamos.chilexpress.cl el 23-12-2020 en la que aún se encuentra en estado: "Tu reclamo está siendo revisado por nuestros ejecutivos, en cuanto tengamos un avance te lo haremos saber". CAS-1896855-C5Q6G7

necesito que activen el botón de pago, quiero pagar ahora para que me envíen mi compra. Utilicé este servicio luego de una pésima experiencia con otra empresa (Eshopex) pensando que esta tendría mejor servicio, sin embargo fallé al no informarme antes en este portal, ya que mi caso es uno mas de muchos. Obviamente nunca mas utilizaré los servicios de Chilebox. Extrañamente otro envío posterior a este si fue activado de inmediato luego de pasar aduana y lo recibí conforme. Pero no solo es este envío con el mismo problema, tengo otros 2 envíos en la misma situación y otro con otro problema aún peor. Estoy además presentando un reclamo formal a sernac por la transgresión de mis derechos como consumidor.

Activen el botón de pago para que envíen mi compra.
Autor: L.T.
Publicado por: IP 190.164.191.174 el Lunes, Enero 11, 2021 - 21:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Favorable, Entregado.: Se contactaron conmigo y fue entregado en domicilio.
Chilexpress - Encomienda detenida, estado "en camino"

Chilexpress, Me Hará Un Reembolso De 13000, Por Atraso De Mi Telescopio: Chileexpres me hará un reembolso de 13000 pesos chilenos, por atraso de llegada de telescopio.
Chilexpress - Encomienda con retraso

Se Logoro El Reultado Deseado.: Al día siguiente de contactarme con Reclamos.cl, Chilebox/Chilexpress se contacto conmigo y contactaron a un nuevo ejecutivo que logró en dos días despachar el computador a la dirección proporcionada.
Chilexpress Chilebox - Falta de gestion para devolución de producto no contestan correos.

Pago!!!!: Chilexpress regreso el dinero el día de hoy 11 de enero de 2021, después de 4 meses de larga espera.
Solo regreso el monto del envio a Colombia pero no el costo del envio. Pero en fin por lo menos respondio.
No se comunicaron para dar mayores explicaciones.
Chilexpress - No Devuelven El Dinero De Envio Al Extranjero

Satisfactorio: Recibí mi paquete, a pesar de que nunca me notificaron cuando lo entregarian, lo recibi.
Chilexpress - No entrega de paquetes e indican que destinatario cambio de direccion

Casos NO Solucionados

Sin Resultado.: Aún no recibo mi paquete y se encuentra en en mismo estado desde el 15/12/2020.
Ya he ingresado 2 reclamos, al comercio y también a chilexprees.
Chilexpress - Demora en entrega.

Aún Sin Respuesta: Aún no he recibido respuesta.
Chilexpress - Pedido Shein Sin Entregar

Pésimo Servicio: No responden, no dan soluciones, no informan, pesimo servicio
Chilexpress - Pedido Retenido En Aduana

Ninguno: No he recibido ninguna solución de parte de CHILEXPRESS. Con suerte un mail de que la encomienda había llegado (2 días después luego de pagar PRIORUTARIO) y que yo debía ingresar un caso de nuevo para devolución del dinero. Además venía una "advertencia" de retirar pedido en 8 días; no lo entregan cuando se les pide y mas encima tiene que haber alguien disponible CUANDO ELLOS QUIEREN? Me parece una falta de respeto con los clientes y una sinvergüenzura! Con suerte pudieron retirar la encomienda casi a la semana después pues NO teníamos a alguien disponible cuando a ellos se les antojara!
No hay canal directo en su pagina web para RECLAMOS (Es eso siquiera legal?) así que intentando averiguar como ingresar un reclamo (nuevamente!) enviando mails para allá y para acá y esperando que se dignen a contestar para hacer un proceso que debe tardar días por la NEGLIGENCIA y FRAUDE de ellos (no es fraude ofrecer un servicio que no das?).
Les recomiendo escoger CUALQUIER empresa menos CHILEXPRESS.
Alguna vez envié con Starken y aunque puedan demorarse, van a dejar a la casa (lo que chilexpress no ofrece porque no envían a domicilio a ese lugar de Valdivia, como si Valdivia fuera una ciudad TAN grande), te llaman por teléfono si no hay nadie en casa/dirección donde se recibe y al receptor si no está para recibirlo y se preocupan que la encomienda llegue a destino. No ofrecen un servicio que NO pueden dar. Harto mas legal, directo y sin PUBLICIDAD ENGAÑOSA, pero hoy en día, al parecer, no se puede confiar en ninguna empresa de envío.
Estoy decepcionada, afectada porque significó aun más dinero para nosotros la demora, eran productos importantes que necesitaban recibirse en una fecha y la verdad, jamás volvería a recomendar a esta empresa A NADIE.
Chilexpress - Pésima atención al cliente y servicio fraudulento

Ninguna Respuesta: Mande unos correos con retenciones de Chileexpres, abarcando todas las respuestas que recibimos anteriormente de Chileexpres, Shein, y aduanas y aún así, a mi documento le falta un documento y aun no recibo mi encomienda, desde el 30 de octubre del 2020
Chilexpress - No entregan documentación a Aduana

Ninguno: A la fecha nadie se ha contactado para darme una solución
Chilexpress - envío detenido

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1426 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken