Chilebox

no activan botón pago envio 99836883134

En Chiguayante, Concepción, Chile
Lunes 11, Enero 2021

SEÑORES chilebox

Desde el 28-11-2020, fecha en que mi compra realizada en Amazon España fue liberada en aduana he esperado que activen el botón de pago para justamente cancelar los derechos y costos de envío y poder recibir mi paquete. sin embargo han sido infructuosos mis 10 correos a [email protected], de quienes solo recibí la respuesta: "insistiremos a personal de aeropuerto para activar botón de pago".

También han quedado sin ninguna respuesta el reclamo hecho en la pagina de Chilexpress te-ayudamos.chilexpress.cl el 23-12-2020 en la que aún se encuentra en estado: "Tu reclamo está siendo revisado por nuestros ejecutivos, en cuanto tengamos un avance te lo haremos saber". CAS-1896855-C5Q6G7

necesito que activen el botón de pago, quiero pagar ahora para que me envíen mi compra. Utilicé este servicio luego de una pésima experiencia con otra empresa (Eshopex) pensando que esta tendría mejor servicio, sin embargo fallé al no informarme antes en este portal, ya que mi caso es uno mas de muchos. Obviamente nunca mas utilizaré los servicios de Chilebox. Extrañamente otro envío posterior a este si fue activado de inmediato luego de pasar aduana y lo recibí conforme. Pero no solo es este envío con el mismo problema, tengo otros 2 envíos en la misma situación y otro con otro problema aún peor. Estoy además presentando un reclamo formal a sernac por la transgresión de mis derechos como consumidor.

Activen el botón de pago para que envíen mi compra.
Autor: L.T.
Publicado por: IP 190.164.191.174 el Lunes, Enero 11, 2021 - 21:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

Sin Solucion: Sin solución, ningún tipo de comunicación.
Chilexpress - 5 meses sin solución

Sin Respuesta: Aun no tengo respuesta de la empresa por mi reclamo
Chilexpress - Pedido retenenido por aduana

No Hicieron Nada: No hicieron nada solo que Amazon es el responsable y ellos no lo son
Chilexpress - Pérdida de paquete de amazon

Sin Respuesta Del Chilexpress/chilebox: No hay ninguna solucion aun.
chilexpress chilebox - producto detenido en aduana

No Me Han Dado Ningún Tipo De Respuesta: Nunca se me contactó ni se me dio una respuesta favorable.
Chilexpress - Retención de paquete en aduana sin dar ningún tipo de solución o ayuda

Ninguna Acción: Chilexpress se niega a liberar paquete ya que yo no lo envíe solo soy destinatario
Chilexpress - Pedido retenido

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1527 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken