Chileexpress

Contratan *******s como repartidores

Chilexpress Se Desentendió Del Reclamo

4 Febrero, 2021 - 19:58
lamentablemente no me dio ninguna solución y así permiten tener repartidores que roben cosas. lamentablemente una pésima empres
chileexpress
contratan *******s como repartidores

En Buin, Maipo, Chile
Jueves 21, Enero 2021

SEÑORES chileexpress

hoy 21/01/2021 a las 14hrs me llama el vendedor del numero +56979866891 indicandome que tenia un envio para mi, lo cual le señalo que estaba mal la comuna por problemas de amazon, el me señala que pondra que no recibi, por lo cual me pide mis datos, no le di mi rut pero por error le di mi segundo apellido, al cortar revisando el seguimiento aparece entregado con mis datos.

como es posible que tengan ese tipo de personal trabajando ?

que me devuelvan el producto y que dejen de contratar ladrones
Autor: D.S.
chileexpress - contratan  *******s  como repartidores
chileexpress - contratan  *******s  como repartidores
Publicado por: IP 181.75.94.161 el Jueves, Enero 21, 2021 - 16:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paquete Entregado: Lo que no me gusta, es que cobran por entrega prioritaria, uno paga más y no llega con la prioridad que se pagó. Tampoco devuelven el dinero pagado extra. Esto significa que se quedan con el dinero de todos los que pagamos el adicional por entrega prioritaria, que creo no somos pocos. Lo que aprendí NO HAY QUE PAGAR POR ENTREGA PRIORITARIA.
Chileexpress - Paquete no entregado

Me Dieron La Devolución Del Dinero: Esperaba que encontraran mi paquete, pero pedí la devolución y esta bien
Chilexpress - extravió de paquete

Sin Respuesta: Aun no tengo respuesta de la empresa por mi reclamo
Chilexpress - Pedido retenenido por aduana

Sin Respuesta Del Chilexpress/chilebox: No hay ninguna solucion aun.
chilexpress chilebox - producto detenido en aduana

Aún No Llega Mi Paquete: Mi paquete sigue en auditoría interna y no ah tenido ningún movimiento desde del 9 de enero
Chileexpress - Detenido por auiditoria interna

Sin Respuesta: A la fecha no se ha solucionado nada, mi paquete sigue retenido y sin movimientos!
Chilexpress - Paquete detebido por auditoría interna

Aun No Hay Respuesta!: No se han comunicado, además cuando uno llama al call center tampoco dan una respuesta clara.
No dan plazos, solo indican que hay que esperar...
Chilexpress - No devuelven el dinero!

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1564 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken