Ver resumen

Chileexpress

Mal trato de personal

chileexpress
mal trato de personal
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 21, Enero 2021
Número de Reclamo: 760279
observadores

SEÑORES chileexpress

PRESENTE

Sucursal chileexpress - Lider Santa Amalia La Florida -


Hoy jueves 21 enero 2021, siendo las 16/27 hrs


Me encuentro en la sucursal ya descrita anteriormente. Desde las 16/02 hrs que estoy pidiendo ser atendida la cual fue negada por parte de una de las recaudadoras, la cual se negó a entregarme su nombre y entregar el correo de su supervisor para dejar reclamo.


Me acerqué a la sucursal para hacer un giro, para lo que estuve haciendo fila de 25 minutos, claramente antes de las 16 hrs


Entrando a la sucursal a las 16/02 minutos, negándome el servicio ya que supuestamente es hasta las 16


En ningún lado tienen un letrero visible que indique el horario y siendo qué hay fila fuera del


Local, en ningún momento se informa que este servicio es solo hasta las 16 hrs


La recaudadora, al reclamarle esto, me agresivo verbalmente, recibiendo un trato bastante vulgar y falta de respeto hacia mi persona


Solicite su nombre al cual se negó a brindarme la información solicitada tratándome de “analfabeta”


Por solicitar que me anote sus datos


Junto con esto, en la sucursal mencionada, tampoco se respetan los protocolos de seguridad


Atendiendo a 2 personas a la vez por una misma ventanilla, no manteniendo Nisiquiera medio Metro de distancia


Una de las recaudadoras trabajando en la ventanilla sin la protección correspondiente, con su mascarilla dejando nariz descubierta


Por la ventanilla que están atendiendo, no existe ninguna barrera de atención, quedando expuesto cara a cara con el cliente...


Ruego a ustedes el ver esta situación, estamos todos luchando por frenar los contagios y no es posible que aún no existan lugares en donde no tomen conciencia y sigan trabajando de esta forma


También ruego solucionar el tener a personas así trabajando en atención al cliente, se entiende que muchas personas necesitan el trabajo, pero entiendo que debe existir una capacitación previa para tener una correcta atención y no descalificar a los clientes



Objetivo: Obtener una solucion
Obtener una solución por el trato recibido, siendo denigrante y dejando en vergüenza Dar a conocer los horarios visualmente al público y respetar los protocolos de contagio !!!!
Autor: N.F.
Publicado por: IP 191.116.14.52 el Jueves, Enero 21, 2021 - 16:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

Paquete Entregado: Lo que no me gusta, es que cobran por entrega prioritaria, uno paga más y no llega con la prioridad que se pagó. Tampoco devuelven el dinero pagado extra. Esto significa que se quedan con el dinero de todos los que pagamos el adicional por entrega prioritaria, que creo no somos pocos. Lo que aprendí NO HAY QUE PAGAR POR ENTREGA PRIORITARIA.
Chileexpress - Paquete no entregado

Me Comuniqué Con Chilexpress Y Faltaban Documentos De Parte De Shein, Ahora Toca Esperar A Que Se Libere Y Llegue: Me resolvieron la inquietud, ahora tengo que esperar a que mi pedido actualice su estado.
Chilexpress - pedido de SHEIN retenido por auditoria interna

NO Solucionados

Sin Respuesta: Aun no tengo respuesta de la empresa por mi reclamo
Chilexpress - Pedido retenenido por aduana

No Hicieron Nada: No hicieron nada solo que Amazon es el responsable y ellos no lo son
Chilexpress - Pérdida de paquete de amazon

Sin Respuesta Del Chilexpress/chilebox: No hay ninguna solucion aun.
chilexpress chilebox - producto detenido en aduana

Aún No Llega Mi Paquete: Mi paquete sigue en auditoría interna y no ah tenido ningún movimiento desde del 9 de enero
Chileexpress - Detenido por auiditoria interna

Más O Menos Hubo Resultados: Después de llamar mil veces, molestar por correos y por twitter, además de amenazar con que haría una demanda en el juzgado de policía local donde pediría indemnización, me liberaron una encomienda que igual tube que pagar a pesar de la mala gestión, el día de hoy queda pendiente 2, uno que me están cobrando el doble y el segundo que me enviaron la documentación recién para declarar en aduana. Sin respuesta aun
Chilexpress - 3 Encomiendas sin respuestas

No Resueltosun: En espera aun
Chilexpresd - Robo de productos

Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1563 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken