Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 21, Enero 2021
  • Número: 760279

Chilexpress

Mal trato de personal

SEÑORES chileexpress

PRESENTE


Sucursal chileexpress - Lider Santa Amalia La Florida - Hoy jueves 21 enero 2021, siendo las 16/27 hrsMe encuentro en la sucursal ya descrita anteriormente. Desde las 16/02 hrs que estoy pidiendo ser atendida la cual fue negada por parte de una de las recaudadoras, la cual se negó a entregarme su nombre y entregar el correo de su supervisor para dejar reclamo.Me acerqué a la sucursal para hacer un giro, para lo que estuve haciendo fila de 25 minutos, claramente antes de las 16 hrsEntrando a la sucursal a las 16/02 minutos, negándome el servicio ya que supuestamente es hasta las 16En ningún lado tienen un letrero visible que indique el horario y siendo qué hay fila fuera delLocal, en ningún momento se informa que este servicio es solo hasta las 16 hrsLa recaudadora, al reclamarle esto, me agresivo verbalmente, recibiendo un trato bastante vulgar y falta de respeto hacia mi personaSolicite su nombre al cual se negó a brindarme la información solicitada tratándome de “analfabeta”Por solicitar que me anote sus datos Junto con esto, en la sucursal mencionada, tampoco se respetan los protocolos de seguridadAtendiendo a 2 personas a la vez por una misma ventanilla, no manteniendo Nisiquiera medio Metro de distanciaUna de las recaudadoras trabajando en la ventanilla sin la protección correspondiente, con su mascarilla dejando nariz descubiertaPor la ventanilla que están atendiendo, no existe ninguna barrera de atención, quedando expuesto cara a cara con el cliente...Ruego a ustedes el ver esta situación, estamos todos luchando por frenar los contagios y no es posible que aún no existan lugares en donde no tomen conciencia y sigan trabajando de esta formaTambién ruego solucionar el tener a personas así trabajando en atención al cliente, se entiende que muchas personas necesitan el trabajo, pero entiendo que debe existir una capacitación previa para tener una correcta atención y no descalificar a los clientes
Objetivo: Obtener una solucion Obtener una solución por el trato recibido, siendo denigrante y dejando en vergüenza Dar a conocer los horarios visualmente al público y respetar los protocolos de contagio !!!!
Autor: N.F.
Publicado el Jueves, Enero 21, 2021 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilexpress - ChileBox se desentiende de paquetes entregados en casilla China

Sernac No Resuelto Perdieron El Paquete. Perdieron el paquete en la casilla China, tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC, el cual resolvió indemnización por el valor del producto extraviado.

El servicio prestado por CHILEXPRESS fue pésimo, nula comunicación e información, si no es por el reclamo al SERNAC esto no se hubiera cerrado nunca.

Chilexpress - Pesimo servicio

No Resuelto Chilexpress Me Culpa A Mi Por Embalar Inadecuadamente El Paquete.. Chilexpress me culpa a mi por embalar inadecuadamente el paquete.
El problema que no lo embale para un viaje a la Luna, solo a Santiago, no dicen nada sobre el pobre manejo del paquete, de que lo arrojaron pòr sobre una reja de 2 metros, que cayo en el cemento y que ademas MINTIERON al decir que habia sido recibido por hija.
Volvi a reclamar y ahora me contestan que estopy fuera de plazo. PATETICO

Chilexpres - Documentos no llegaron a oficina correspondiente

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo responsable en dicha empresa,tuve que ir a buscar el documento a otra ciudad chilexpres un desastre... ahora envío documentos por otra empresa STARKEN hasta ahora no he tenido inconvenientes con ellos.

Chilexpress - Falta de respeto y mala atención de para del repartidor

No Resuelto No Mantengo Resultado Alguno. Desde la fecha que pase por el bochorno no he perdido la confianza en su empresa, además no han entregado detalles en que va el sumario interno, por lo que tendré que llegar al Sernac o a tribunales Civiles, si no me otorgan una respuesta pronta

Chilexpress - apropiacion ilicita de envio

Sernac No Resuelto Nadie A Tomado Contacto. Nadie ha tomado contacto conmigo ...

Chilexpress - Destinatario desconocido

No Resuelto Sin Resultado. Sigo esperando una explicación de parte del proveedor por las circunstancias comentadas en el reclamo original cuya justificación fue destinatario desconocido. Respuesta que me satisface, ya que, todo indica que el distribuidor no pasó por dirección consignada en el sobre. Esto, se trataba de una ubicación céntrica en la comuna de Las Condes. Agregar que esta dirección es donde se ubica farmacia salcobrand, consultados los empleados indicaron que no pasó Chilexpress por ahí.

Chileexpress - Información no creible

Resuelto Resuelto. Fui a retirar la encomienda a una sucursal, Gracias

Chilexpress - encomienda no devuelta

Resuelto Solucionado. Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress.

Gracias,

Chilexpress - Encomienda retenida

No Resuelto No Resuelto. Aún no logramos devolución del producto, con el consiguiente perjucio para nosotros con nuestro cliente.

Chilexpress - No llegó mi producto

No Resuelto Aún No Se Resuelve. A la fecha, aún no se me ha dado respuesta a mis reclamos, y tampoco se me ha devuelto el dinero.
Requiero que se realicé a la brevedad, si no es así, haré el reclamo directamente al SERNAC.

Chilebox - Paquete Retenido No Llega a destino

Sernac No Resuelto Paquete Retenido No Fue Enviado. A la fecha de hoy 11-03-2024, a dos meses de que Chilebox Chilexpress haya recibido el paquete, aún no han entregado el paquete, aludiendo a que lo mantiene retenido Aduana, sin embargo, es de común conocimiento que Aduana no realiza retenciones de paquetes consolidados, sino en casos puntuales y específicos (que no sería el caso).

A diferencia de lo que sucede con otros servicios (DHL, FedEx, Cainao) más eficientes, Chilexpress aparentemente mantiene algunos empleados que evitan que el sistema funcione correctamente.

En paralelo a este mensaje, he ingresado un reclamo en el Sernac. Asimismo, he levantado una alerta pública, también en el Sernac, pues esta empresa aplica políticas para evitar por todo medio posible que los contacten directamente, conducta habitual en personas que por diseño no desean la excelencia.

Consejo: Evitar POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLE empresa courier Chilebox, y preferir cualquier otro tipo de mecanismo, incluso comprar en otros sitios u otras alternativas si es preciso, pero no enviar a traves de Chilebox.

Chilexpress - Demora

Resuelto Resuelto. Llegó el pedido la semana pasada

Chilexpress - Encomienda retenida

Resuelto Encomienda Recibida. Luego de ingresar mi reclamo en la presente página. Chilebox comenzó la gestión del caso que tenía pendiente. Dando así curso a que mi encomienda fuera liberada.

Evita Chilexpress
Prefiere Starken