- Las Condes, Chile
- 21, Enero 2021
- Número: 760279
Mal trato de personal
PRESENTE
Sucursal chileexpress - Lider Santa Amalia La Florida - Hoy jueves 21 enero 2021, siendo las 16/27 hrsMe encuentro en la sucursal ya descrita anteriormente. Desde las 16/02 hrs que estoy pidiendo ser atendida la cual fue negada por parte de una de las recaudadoras, la cual se negó a entregarme su nombre y entregar el correo de su supervisor para dejar reclamo.Me acerqué a la sucursal para hacer un giro, para lo que estuve haciendo fila de 25 minutos, claramente antes de las 16 hrsEntrando a la sucursal a las 16/02 minutos, negándome el servicio ya que supuestamente es hasta las 16En ningún lado tienen un letrero visible que indique el horario y siendo qué hay fila fuera delLocal, en ningún momento se informa que este servicio es solo hasta las 16 hrsLa recaudadora, al reclamarle esto, me agresivo verbalmente, recibiendo un trato bastante vulgar y falta de respeto hacia mi personaSolicite su nombre al cual se negó a brindarme la información solicitada tratándome de “analfabeta”Por solicitar que me anote sus datos Junto con esto, en la sucursal mencionada, tampoco se respetan los protocolos de seguridadAtendiendo a 2 personas a la vez por una misma ventanilla, no manteniendo Nisiquiera medio Metro de distanciaUna de las recaudadoras trabajando en la ventanilla sin la protección correspondiente, con su mascarilla dejando nariz descubiertaPor la ventanilla que están atendiendo, no existe ninguna barrera de atención, quedando expuesto cara a cara con el cliente...Ruego a ustedes el ver esta situación, estamos todos luchando por frenar los contagios y no es posible que aún no existan lugares en donde no tomen conciencia y sigan trabajando de esta formaTambién ruego solucionar el tener a personas así trabajando en atención al cliente, se entiende que muchas personas necesitan el trabajo, pero entiendo que debe existir una capacitación previa para tener una correcta atención y no descalificar a los clientes
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener una solución por el trato recibido, siendo denigrante y dejando en vergüenza
Dar a conocer los horarios visualmente al público y respetar los protocolos de contagio !!!!
Autor: N.F.