Malo

27 Enero, 2021 - 22:48
Fue una compra en paris.cl con entrega a través de chile express pero hasta el momento todavía no he recibido lo que compré. Espero se solucione lo antes posible.
  • Las Condes, Chile
  • 05, Enero 2021

Chilexpress

No llega mi pedido y aparece entregado

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chileexpress

Hoy martes 5 de enero 2021, me debería haber llegado un producto comprado en paris.cl, el cual nunca llegó y aparece como entregado. Espero lo solucionen y me lo hagan llegar lo antes posible.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega del producto a la persona correcta
Autor: P..
Publicado el Martes, Enero 5, 2021 - 21:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Pedido de Amazon no entregado

No Resuelto No Resuelto. Ineficientes

Chilexpress - Inoperantes

Resuelto Resuelto. DESPUES DE TANTO TIEMPO ME RESOLVIERON EL PROBLEMA

Chilexpress - No entregaron el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola. chilexpress no se han comunicado, escribí directamente al Señor Alfonso Díaz Ibáñez, gerente general, y no he recibido respuesta. Revisé en la página web con el número de seguimiento y el paquete sigue en las mismas condiciones, sin movimiento, en viaje a localidad de devolución desde el 18/01/22 hasta la fecha.

Chilexpress - no se hizo el retiro de las encomiendas

Resuelto Resulto. tuvimos que ir a dejar la documentación a la oficina pero ésta semana se agendó otro retiro y si se cumplio

Chilexpress - Envíe de Concepción una Mochila y a pasado más en bodega y la devolvieron a Concepción

Resuelto Resuelto. Informaron que dentro de 10 días la mochila la volverían a enviar a Santiago ( Puente Alto)

Chilexpress - Devolución de encomienda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no entregan solución

Chilexpress - No facilidad de poder ir a buscar el Pedido a la sucursal.

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Repuestas.. Esperando

chilexpress - no pago de perdida de envio

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias al mail que tienen como contacto se solcuiono rápidamente el tema..

chilebox - envio acasill no es recivido por nadie en españa

Resuelto Se Solucion. COSTO PERO LUEGO DEENVIAR VARIOS EMAIL, EL PROBLEMA FUE RESUELTO

chileexpress - reclamo no atendido

No Resuelto No Resuelto.... NO ME HAN LLAMADO... DESDE QUE LEVANTE EL INICDENTEEL 15-06-2022

Chileexpress - Compra no tecibifa

No Resuelto Aùn Sin Respuestas. Sigo esperando

Chilexpress - Repartidor entregó a otra persona que no era yo

Sernac No Resuelto Chilexpress No Resolvió.. Chilexpress pudiendo llamar al repartidor que hizo mal la entrega, no lo hizo.

Ampolleta

Reclamos Chilexpress