- Las Condes, Chile
- 12, Enero 2021
- Número: 756944
Encomiendas retenidas sin informacion
PRESENTE
Chilexpress o Chilebox tiene retenidos desde Agosto varias encomiendas por las cuales me pidieron hacer un tramite ante el ISP, el cual fue realizado y pagado en su momento, me pidieron multiples veces los antecedentes, facturas y cargos a la tarjeta de credito para que los liberaran de aduana. Todo esto fue enviado y después de mucha insistencia todas las semanas de mi parte, me dijeron que estaban liberados de aduana y a espera de activacion de boton de pago para comenzar la gestion de despacho a mi domicilio, cosa que hasta el sol de hoy no ha sucedido, ni activan el boton de pago ni me responden las decenas de correos que he enviado, la ejecutiva a cargo Irma Carrera ha sido incapaz de darme alguna noticia de esto, ha ignorado todos mis correos, me he comunicado a cuanta direccion de correo consigo de chilexpress y de la casilla internacional y solo me respondieron una sola vez que lamentaban las molestias y que me informarian a la brevedad el estatus de mis paquetes, lo cual, no ha pasado. Por telefono nadie sabe nada porque dicen que son sistemas distintos los que utilizan chilexpress y chilebox y he ingresado multiples reclamos con la esperanza que un supervisor me contacte en unas supuestas 72 horas y NADA PASA. No se que mas hacer en este caso, necesito mis paquetes! es una burla el servicio al cliente de chilexpress, mas de un año medio usando mensualmente la casilla internacional y tuve que suspenderlo porque es una eterna frustracion y perdida de tiempo y de dinero trabajar con ellos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que activen el boton de pago para que despachen mis encomiendas inmediatamente!
Autor: A.D.