Tengo un paquete recepcionado por chilexpress y retenido por "rut incorrecto/faltante" ( orden de transporte 712233443003 ).Me contacté con chilexpress, via mail de contacto/servicio al cliente fue imposible, nunca tuve respuesta pero por twitter respondieron, sin embargo, ellos solo me dan la info que ya sé, no soluciones. También me contacté con shein el mismo día por recomendación de chilexpress para que les enviaran la información faltante (esto fue a mediados de diciembre del año pasado) pero hasta la fecha no veo movimientos en el seguimiento o una respuesta de lo que pasa, incluso me contacté con aduanas al respecto porque en uno de mis tantos mensajes a chilexpress dijeron que aduana debía liberarlo pero ellos me informaron inmediatamente que el proceso de internación de ese paquete ya pasó y chilexpress es quién no lo libera. Shein envió la información el año pasado, de hecho la envió 2 veces a petición mía pero no sirve de nada si chilexpress no hace nada, solo han culpado a aduanas o shein por info que ya se envió. Ha pasado más de un mes de espera y estoy prácticamente igual que cuando empecé, sin soluciones concretas, tampoco son productos peligrosos ni una encomienda cara como para que lo estén reteniendo por tanto tiempo. Ahora he enviado por lo menos 5 mails a
[email protected] comentando el problema y cero, realmente pésimo servicio.
Autor: G.E.